LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94
Antes de que se me vayan al cuello, si, ya se que este juego esta mas abandonado que una mamá soltera pero me gustó el diseño de los personajes así q aquí esta la traducción.

https://f95zone.to/threads/a-summers-story-v0-4-darkys-palace.61533/

Una cosa más y es que le agregué un mod para eliminar el cuadro de texto ya q es muy estorboso en este juego, avisen si les da error.
Este no lo conocía pero al igual que tú me gustan los juegos con chicas grandes y con bastantes "curvas" gracias por publicarlo para que yo lo conociera
;)(y)
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

django009

Member
Jun 29, 2017
391
955
alguien sabe como traducir los juegos de renpy pero que no sea con Extractor palOsliOs, CG7.
alguien creo que ya me lo paso pero no lo encuentro
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,093
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Ora's Motel [v0.1] [Swift Polar]

Categorías: 3D, Aventura, BDSM, Gran Culo, Grandes Tetas, Corruption y Prota Femenina

Link de la pagina:
https://f95zone.to/threads/star-knightess-aura-v0-23-2-aura-dev.76764/

Link del parche:


Traductor: <@nenuconenuco>
----------------------------------------------------------------------------------
 

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,137
Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
622
3,170
Traducción automática [RPGM] Warlock and Boobs [v0.358.2] [boobsgames]

Puede que tenga errores, porque aunque jugué al Warlock and Boobs hace rato luego lo abandone, y para revisar si hay errores en algún mapa tendría que jugarlo y tampoco recuerdo donde conservo los saves anteriores (si no los borre). Creo que la mayoría de los textos de los mapas y de las Quest están traducidos, pero como no traduzco RPGM faltarán textos por traducir (la mayoría de los de la interfaz directamente no los traduje) o también tendrá errores, porque además el Translator++ advirtió sobre algunos errores con los archivos originales de la versión completa del juego cuando estaba generando el proyecto, sin haber traducido o modificado nada todavía.
Dentro del RAR junto con la traducción también incluyo el Decrypter con las instrucciones para poder instalarla, que solo son necesarias con la versión completa del Warlock and Boobs que trae los datos empaquetados dentro del Game.rgss3a, pero no con la comprimida donde la carpeta Data y sus archivos *.rvdata2 ya fueron extraídos.

PD: la etiqueta [VIRUS] de uno de los adjuntos la agrega F95 cuando este contiene algún ejecutable (que en este caso es el Decrypter), por lo que hay dos adjuntos, donde uno solo contiene la traducción, y el otro la traducción y el Decrypter...
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575

https://f95zone.to/threads/hard-to-love-v0-03-qori-gaming.107137/
Buenas, traducción Nº18, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam y traductor de . Como mencionaron unos post antes también tienen una traducción del juego con su mod, cambio de idioma a ingles/español y un menú diferente. Por que lo subo entonces?, para dar otra opción y porque aprendí alfin a poner el puto MOD :D , sin dudo depende mucho del mod que sea mas fácil o difícil xD. También un agradecimiento a Ripson por su MOD, recuerden darle amor(link) a su MOD.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,137
alguien sabe como poner las opciones en este archivo en español.?
Te recomiendo q veas la guía de moskyx donde explica algo de eso, si mal no recuerdo para sacar textos q el extractor no reconoce era con el comando _("texto") o algo así no lo recuerdo bien ahora mismo.
O si lo que quieres es agregar la occion de cambio de idioma también lo encontrarás en su guía.
 
Last edited:

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,137
para los grandes maestros de la traduccion aqui os dejo este juego que necesito seguir jugando https://f95zone.to/threads/the-promise-v0-80-xagrims-gameforge.7403/ gracias de verdad,por el gran esfuerzo y trabajo que haceis
Te puedo intentar dar una traducción pero como es un sandbox y en este tipo de juegos los nombres de las ubicaciónes y otras cosas suelen estar entre caracteres q el renpy sdk no las reconece(y me resulta castrante sacar esos textos de manera manual), lo mejor q te ofrezco es una traducción con sólo los diálogos traducidos.
 
  • Like
Reactions: mrraw

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575

https://f95zone.to/threads/miris-corruption-v0-1-9-lewdanniemay.120329/
Buenas, traducción Nº19, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam y traductor de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes