LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
Hola Char20.
Lamento molestar por esto, pero quería saber como vas con la traducción de estos juegos:

Sakura Nova.
Sakura Space.
Sakura Cupid.

Muchas gracias por todos tus grandes trabajos.
Saludos.
Uuuy mi hermano se me olvidaba jaja, pero te diré que de hecho ya hice la traduccion de 2 de esos juegos, peeero por alguna razón la cual no puedo corregir esos juego me aparecen con los menús en español, pero cuando inicia el gameplay todo esta en inglés.
No soy un traductor particularmente experimentado con ese tipo de errores y la verdad no tengo idea de porq sucede esto, aunque sospecho q debe estar relacionado con el hecho de q esos juegos esta en la categoría OTHERS, que si bien son renpy se supone son para uso exclusivo en Japón(o algo así por lo que he leído).
Por lo tanto subir una de esas tradiciones sería igual a darte una en inglés.
Igual dejaré aquí la traducción del Sakura space para que veas q no miento...
Y si hay algún traductor q aclare el porq sucede esto, le estaría muy agradecido.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Whores of Thrones 2 [S2 Ep.10] [FunFictionArt]
Buenas, traducción Nº165, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480
Toma.... descárgate esta versión del juego. Es la original de su Patreon:
Era eso Darax, me pasaba lo mismo, porque hay una actualización del juego:
v0.11b
Minor changes / Fixes:

- Various text errors and typos
- Fixed a notification issue in world map button due to a missing flag
- Included 3 misplaced renders

Si se usaba la anterior a esta pasaban esos errores, aun en la antigua logre ponerla en español pero había diálogos de vez en cuando en ingles, ya la ultima versión parece que todo lo importante esta en español, solo encontré todo el contenido del códice en ingles, lo cual me parece raro ya que en las anteriores versiones ya lo habías traducido pero lo importante esta todo perfecto, gracias por tu trabajo Darax, logre aguantarme hasta que sacaste la traducción y sin duda valió cada maldito segundo xD Captura.PNG
 

azraeldemon

New Member
Nov 19, 2019
5
0
renpy juegos cortos:lepew:
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------- Everyone Zilf
Next Door [v0.7] [silla llena] Categorias: 2DCG, Protagonista masculino, Múltiples finales, Sexo anal, Exhibicionismo, Lésbico, Masturbación, Milf, Penetración múltiple, Juguetes sexuales, Cubana, Transformación, Sexo vaginal, Terror, Humor, Monster Girl Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/zilf-next-door-v0- 7-chairfull.131993/ Link del parche: Traductor: nenuconenuco ------------------------- -- --------------------- --------------------------- ----------------------- ------------------------- [Terminado] Dragón Waifu [Toto] Categorias: Protagonista masculino, Furry, Fantasía, Todo tipo de sexo, Anthro, Dragon Girl, Senos enormes, Felación, Pene grande, Caballero, Cogida de tetas, Vaginal, Anal Link de la pagina: https ://f95zone.to/threads/dragon-waifu-toto.6955/ Link del parche: Traductor: nenuconenuco -------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------- [Terminado] Tails and Pines [Final] [Lollipop Revival] Categorias: Novela cinética, 2DCG, Protagonista femenina, Gran trasero, Tetonas, Peludo, Lésbico, Romance Link de la pagina: https:/ /f95zone.to/threads/tails-and-pines-final-lollipop-revival.134806/Link del parche: h Traductor: nenuconenuco ------------------------------ -------------------------------------------------- ------------------------------------------- Everyone [Terminado] Conoce a Cute: Entrega [Final] [Juegos de Dirty Fox] Categorias: Novela cinética, 2DCG, Protagonista masculino, Gran trasero, Tetonas, Creampie, Furry, Sexo vaginal Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/meet- cute-delivery-final-dirty-fox-games.134808/ Link del parche: Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------------------
Hola me gustan tus traducciones ases un muy buen trabajo pero sabes en la traducción de Zilf Next Door no esta traduciendo los diálogos solo el menú principal puedes corregirla o como se puede arreglar?
 

Alxnoah

Member
Aug 17, 2021
121
81

Traducción de:

Game of Whores [v0.23] [MANITU Games]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/game-of-whores-v0-23-manitu-games.917/




Este es otro de esos juegos rusos, espero que todos los archivos estén devidamete traducidos y no se sorprendan si encuentran algua oración sin mucho sentido ya que como dije el idioma original es el ruso. Nose ustedes pero yo como que no entiendo el ruso así q era un poco complicado hacerle alguna corrección manual basándome en el texto original :ROFLMAO:.
También esta

Bonerdale [v0.0.6] [Wonder Brewers]
Buenas, traducción Nº163, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
También esta
https://f95zone.to/threads/afterglow-chp-3-gaussianfracture.65714/
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Bastard [Ep.11] [Clerik]
Buenas, traducción Nº166, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a LaikDink por su MOD, recuerden pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Era eso Darax, me pasaba lo mismo, porque hay una actualización del juego:
v0.11b
Minor changes / Fixes:

- Various text errors and typos
- Fixed a notification issue in world map button due to a missing flag
- Included 3 misplaced renders

Si se usaba la anterior a esta pasaban esos errores, aun en la antigua logre ponerla en español pero había diálogos de vez en cuando en ingles, ya la ultima versión parece que todo lo importante esta en español, solo encontré todo el contenido del códice en ingles, lo cual me parece raro ya que en las anteriores versiones ya lo habías traducido pero lo importante esta todo perfecto, gracias por tu trabajo Darax, logre aguantarme hasta que sacaste la traducción y sin duda valió cada maldito segundo xD View attachment 2180445
Me parece raro que el códice este en ingles, ya que también esta traducido.
Cierto es que Zetan ha hecho cambios en los scripts, pero probándolo todo funcionaba bien.
Es raro!
;)
 
  • Like
Reactions: sirpedro7
5.00 star(s) 19 Votes