- Jul 22, 2019
- 1,515
- 11,763
Prueba con esta que a diferencia de la anterior está hecha sobre los scripts de la traducción generada por su SDK, pero asegúrate de borrar antes los archivos:Puedes revisar la de
[Ren'Py] Afterglow [Chp.3] [GaussianFracture]
Me puedes decir cual es el ultimo paso que es (pegar el parche), a cual te refieres exactamente haber si eso es lo que hago malEs raro tu caso, acabo de re-descargar el juego(versión full), borre mis saves de raíz, use el UnRen que deje en la traducción, seguí los pasos, peque la traducción y todo perfecto, desconozco porque te pasa si estas haciendo todo como debes. View attachment 2177738 View attachment 2177745
Es el paso típico de pasar lo que esta dentro del rar (traducción) a la carpeta "game".Me puedes decir cual es el ultimo paso que es (pegar el parche), a cual te refieres exactamente haber si eso es lo que hago mal
El "problema" que suele tener harem hotel es por lo que veo que el desarrollador lo pule mucho antes de sacarlo por que suele sacar primero betas y luego pre lanzamientos, imagino que para que le informen de errores y sacarlo bien pero claro eso lleva mucho tiempo, acabo de mirarlo y justo hacer una hora a subido el pre-release 2 imagino que lo sacara para finales de este mes o el mes que viene en plan regalo de navidad.alguna traduccion de juegos con personajes reales en camino??? y alguien sabe como va harem hotel hace mucho que no hay actualizacion
Podrías traducir esta si no fuera molestia graciasPrueba con esta que a diferencia de la anterior está hecha sobre los scripts de la traducción generada por su SDK, pero asegúrate de borrar antes los archivos:
...\Afterglow-Chapter3-pc\game\scripts.rpa
...\Afterglow-Chapter3-pc\game\TR.rpy
...\Afterglow-Chapter3-pc\game\TR.rpyc
de la traducción anterior, y volver a copiarle el archivo scripts.rpa original
...\Afterglow-Chapter3-pc\game\scripts.rpa
o sino borra el Afterglow y vuelve a descomprimirlo para tener una instalación limpia antes de copiarle esta otra traducción.
Y si puedes adjunta un save para que pueda ver de que se trata, porque no lo he jugado. Y con este Ren'Py el SDK tampoco extrae todos los textos, por lo que extraje y forcé la traducción de algunos.