LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Hard Times [Ch. 12] [Kuranai]
Buenas, traducción Nº156, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a AdanGC Mods por su MOD, recuerden darle amor(LINK).
Agradecimiento a [B]UnoZero[/B] por su anterior traducción el cual aproveche para conservar su screens y dejar asi su cambio de idioma.

Cosas a decir de la traducción: Subo esta ya que la traducción disponible(obviamente recomendada, pásate y dale amor) no tiene pegado el MOD, y me paso que al ponérselo se pierden algunas cosas de la traducción, básicamente las elecciones donde salga el MOD y todo los primeros 9 capítulos xD(aunque esto ultimo siempre pasa sino se usa el UnRen). Dicho en resumen, si vas a jugar del capitulo 10 en adelante solo remplaza y listo, pero si piensas iniciar desde el principio debes usar el UnRen.

Pasos para usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
En este caso el idioma se puede seleccionar.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.24] [Big Chungus Productions]
Buenas, traducción Nº157, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a Restor104 por su MOD, recuerden darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
amigo no tiene el scrappy mod y se lo agrego y todo se pone en ingles me podrias ayudar
Lo acobo de revisar y me va perfecto con el mod, pero por si acaso acabo de agregar un parche con el mod incluido directamente en el mismo post, eso debería arreglar el problema para ti y para cualquier otra persona a la que le suceda.
Gracias por avisarme.
 
  • Like
Reactions: utabon80

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136

https://f95zone.to/threads/welcome-to-free-will-v0-3-0a-mrstrangelove.85755/
Buenas, traducción Nº116, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a scrappy por su MOD recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen.
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Buenas no tengo maneras de poner el MOD en español haciendo los pasos que se describe, me sale los textos en ingles y las opciones del MOD de elegir me salen en español. Gracias por compartir el trabajo con nosotros, saludos.
 

acatoy

New Member
Apr 22, 2021
12
18
Last edited:
  • Like
Reactions: kyxlian and CAT0X0

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480
Buenas no tengo maneras de poner el MOD en español haciendo los pasos que se describe, me sale los textos en ingles y las opciones del MOD de elegir me salen en español. Gracias por compartir el trabajo con nosotros, saludos.
Es raro tu caso, acabo de re-descargar el juego(versión full), borre mis saves de raíz, use el UnRen que deje en la traducción, seguí los pasos, peque la traducción y todo perfecto, desconozco porque te pasa si estas haciendo todo como debes. Captura.PNG Captura.PNG
 
5.00 star(s) 19 Votes