LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
Hola, sabrian decirme si esta o si pueden pasarmelo el (unrated spanish) de la primera parte el que pone nombre a la familia Timestamps: Unconditional Love [v1.0 PE P1] [Motkeyz]
 
  • Like
Reactions: YouWin and utabon80

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547
lo descargue de hay pero no no me coge las imágenes se ve oscuro con el royo imagen y el numero y eso que ise lo de unren y todo pero nada
OK revise el "caso" y me corre perfecto, lo que me esta pareciendo es que lo descargaste desde el post de y no desde aqui https://f95zone.to/threads/two-weeks-ep-6-fixed-madek.9426/post-1451422 (deduzco eso porque los pesos son diferentes), la traducción que tienen disponible tiene el mod(pásate y dale amor) y segun dice el moder si lo vas a usar debes usarlo para la versión all-in-one(NOTA: Debes descargar el archivo todo en uno para que el mod funcione. Las versiones de otros pueden causar errores. ¡Estás avisado!), eso o ya has jugado el juego y tienes problemas con los saves. Dicho de otra manera, descárgate la versión todo en uno, ponle la traducción y no debería haber problemas.(si te resuelve el problema informales en la traducción).
 
Last edited:

Jhul

New Member
Feb 23, 2018
5
6
Hola, porfa podrían hacer un parche de español para la 0.11

Proud Father – New Version 0.11 Halloween (Full Edition) [Westy]

4776
Proud Father – New Version 0.10 (Full Edition) [Westy]

traduccion español subido al discord de
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 
  • Like
Reactions: frankitok92

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Tara's Liberation or Alexia's Return [v0.09] [RandyTyr]
Buenas, traducción Nº144, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,816
Last edited:

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
Justo tenía ganas de probar este juego, entonces cuando me dispuse a descargar el parche me topé con ya no esta disponible.
Así que tuve que hacerle la traducción y por consideración a quien lo quiera jugar se los comparto...


Traducción de:

Exciting Games [Ep. 14 Part 1] [Guter Reiter]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/exciting-games-ep-14-part-1-guter-reiter.65740/




Trae mod de walkthrough.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Luna's Fall from Grace [v0.28] [Frozen Synapse]
Buenas, traducción Nº145, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .

Cosas a decir de la traducción: al requerir un save de la parte 1 para poder jugar no tengo idea de como quedo la traducción, les sugiero pruébela pero si tienen otra manera de conseguirla o facilitarla para todos se les agradece.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

mrraw

Member
Nov 19, 2017
109
57
TRADUCCIONES QUE TENGO EN COLA DE TRABAJO....

AlwaysFan [v0.3] [Juegos AtemX]


Acechador del desierto [v0.11b] [Zetan]


y ahora se me junta....
Las duras noticias de Jessica O'Neil [v0.55] [stoperArt]

Creo que se me acumula el trabajo... si sois estos pacientes tres juegos se están haciendo de forma manual. Pero llevan su trabajo y últimamente estoy a tope. Ser pacientes!!
Gracias amigos.
;)
[/COTIZAR]
y la nueva versionde Prud Father (sin prisa eh) jejejeje graiassempre por tu curro
 
  • Thinking Face
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,816
Pero Proud Father no era mía compañero... no se si en alguna ocasión hice una automática, pero no suele ser de las mías.
Creo que en algún canal de Discord de los que se suele comentar por aqui, está ese juego traducido
 
  • Like
Reactions: mrraw

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Unexpected [v0.4 Ep. 2 - Part 1] [XPECTED]
Buenas, traducción Nº146, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a JokerLeader por su MOD, recuerden darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

The Hard Way [v0.18.4] [Muffin Maker]
Buenas, traducción Nº147, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

We Are Lost [v0.1.4] [MaDDoG]
Buenas, traducción Nº148, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Multiverse Ballance [v0.3.1] [Rose Games]
Buenas, traducción Nº149, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes