LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Acabo de probar con tus saves y esas dos traducciones del las misiones en el plugins.js, y con tu save de la ranura 3 me aparecen traducidas 2 misiones y no me salta ese error (y con los otros dos saves tuyos tampoco). Adjunto capturas donde cargando tu 3er save aparecen traducidas 2 Quest sin que salte ese error, y probé tanto con la versión completa como con la compressed que hay para descargar del [RPGM] The Proteus Effect [v10.1.1] [Proxxie] por las dudas.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Por lo que te paso un adjunto que contiene la carpeta js con todos los plugins de la versión completa del The Proteus Effect v10.1.1 donde probé con tus saves, por si quizás el error lo ocasiona algún otro plugin que contiene la tuya. Por lo que prueba borrando la carpeta js del juego y sustituyéndola por esta, porque cargando tus saves tampoco me salta ese error.

Edito: creo que salta el error cuando el MC va a la taberna luego de cargar tu 3er save, por lo que voy a revisar.

Con la carpeta data original en inglés y el plugins.js con las Quests traducidas cargando tu 3er save pude completar la Quest 2 de ordeñar 3 vacas y tras que el MC habla luego con Caleb en el espejo, inicio la Quest 3. Por lo que por ahora no estoy seguro si el error está en las Quests traducidas en el plugins.js o en algún mapa de la traducción, porque con la data original y las misiones traducidas ahora van 4 Quests sin que salte algún error. Y también ya fui a ver al granjero por la Quest 4 de los ratones, y por más que entro en la taberna no me salta una escena donde el tabernero y otros personajes de la cantina fueron reemplazados por unas criaturas verdes, donde tras que interactúan con el MC si aparece una pantalla negra con los mapas traducidos.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Capturaoo.PNG
Gracias CAT0X0 . Ayer estaba liado. Sigue dando error. Nada no te preocupes cuando tenga tiempo lo vuelvo a traducir con mas cuidado a ver si encuentro el error,y crasias de nuevo siempre es bueno que alguien como tu esté dispuesto ayudar.un saludo.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,090
View attachment 2168648
Gracias CAT0X0 . Ayer estaba liado. Sigue dando error. Nada no te preocupes cuando tenga tiempo lo vuelvo a traducir con mas cuidado a ver si encuentro el error,y crasias de nuevo siempre es bueno que alguien como tu esté dispuesto ayudar.un saludo.
De nada. Aparentemente el error que disparaba esta escena en la taberna luego de cargar tu 3er save
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
que provocaba un salto del Map18.json al Map136.json y luego una pantalla negra con la música del Castle3.ogg de fondo, era algo que se tradujo por error en el System.json, por lo que prueba si te sirve el System.json corregido de este adjunto. Y con el plugins.js con las Quests traducidas prueba con cualquiera de los dos anteriores, pero si tienes algún error usa el segundo, donde no traduje algunos textos ajenos a las misiones que también contiene (a diferencia del primero donde si los traduje), por lo que hay menos chances de que ocurra un error aunque algunos de esos textos aparezcan en inglés.

Y ahora con tu traducción con el System.json corregido y cualquiera de esos plugins.js que te pase antes no tengo tampoco ese error en la taberna y las misiones aparecen también traducidas, por lo que lo único que se me ocurre es que hagas una instalación limpia del juego en otro lado, o que alguien que lo haya jugado con tu traducción y las misiones traducidas comente si también tiene ese error, porque al menos a mí no me aparece.

Un saludo jose domingo
 
Last edited:

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
Hola a todos aqui les trago juego renpy y rpgm :V cualquier errores en mi discord ahi lo soluciono en corto ahi mismo suo los juego antes que le pase a todos los discord a veces solo en mis discord paso juego que no subo aqui y otro discord de traduciones :D
Discord de Nenuco :
dias que traduzco jueves, viernes Sabado, Domingo,




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone 19 [RPGM] Offering Duty At A Training Camp v1.03 " solo el data lo demas no lo ponga " Categorias: 2DCG, Juego en 2D, Protagonista femenina, Protagonista masculino, Censurado, Sexo oral, NTR, Tetonas, Toqueteo, Creampie, Sexo vaginal, Paja, Acoso sexual, Gran trasero, Corrupción, Juego japonés, Violación, Sexo anal Clave Contraseña para archivos: Para mis subidas (bedta) = hentaibedta Para subidas de Valwins = valwin o zeoarchives Sinon no usa contraseña. Si tiene problemas para abrir sus cargas, actualice su WinRAR o 7zip a la última versión e intente nuevamente.
Link de la pagina:
Link del parche : " perdon me dio mal de puerco y me dormi
" Traductor: nenuconenuco ----------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone 19 [RPGM] [Terminado] La vida cotidiana infiel de tu esposa Categorias: 2DCG, Juego en 2D, Protagonista femenina, Protagonista masculino, Censurado, Sexo oral, NTR, Tetonas, Toqueteo, Creampie, Sexo vaginal, Paja, Acoso sexual, Gran trasero, Corrupción, Juego japonés, Violación, Sexo anal Clave Contraseña para archivos: Para mis subidas (bedta) = hentaibedta Para subidas de Valwins = valwin o zeoarchives Sinon no usa contraseña. Si tiene problemas para abrir sus cargas, actualice su WinRAR o 7zip a la última versión e intente nuevamente.
Link de la pagina:
Link del parche : "Traductor": nenuconenuco --------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone 18 [RPGM] [Terminado] NTR New Wife May-chan [Final] [Pushpin rush] Categorias: 2DCG, Juego en 2D, Protagonista femenina, Protagonista masculino, Censurado, Sexo oral, NTR, Tetonas, Toqueteo, Creampie, Sexo vaginal, Paja, Acoso sexual, Gran trasero, Corrupción, Juego japonés, Violación, Sexo anal
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/ntr-new-wife-may-chan-final-pushpin-rush.135577/
Link del parche : Traductor: nenuconenuco ----------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone 17 [RPGM] [Terminado] Sugoroku NTR [Final] [Eicifee] Categorias: 2DCG, Juego en 2D, Censurado, Sexo oral, NTR, Tetonas, Toqueteo, Creampie, Sexo vaginal, Acoso sexual, Gran trasero, Juego japonés, Violación, Protagonista masculino, Bukkake, Humillación
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/sugoroku-ntr-final-eiciffee.136930/
Link del parche :
Traductor: nenuconenuco

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone 16 [RPGM] Estado maldito [v0.2.5] [Grimdeity] Categorias: 3dcg, juego 2d, animada, protagonista femenina, gran trasero, grandes tetas, monstruo, juguetes sexuales, sexo vaginal, masturbacion, aventura, fantasia, corrupcion, ahegao, corrida interna, exhibicionismo, manoseo, masturbación con la mano, lesbiana, sexo oral, acoso sexual, titfuck, virgen, control mental, punto de vista, paranormal, posesión
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/cursed-estate-v0-2-5-grimdeity.131553/
Link del parche :
Traductor: nenuconenuco -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone 15 [Ren'Py] My Sister & I [v0.6] [Tortilla Dreams] Categorias: 3dcg, Male protagonist, Incest, Big tits, Teasing, Virgin, Big ass, Dating sim, Pov, Romance, Handjob, Groping, Masturbation, Animated, Humor, Ahegao, Pregnancy, Vaginal sex
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/favorite-son-v0-09-clowns234.97247/
Link del parche :
Traductor: nenuconenuco -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------- Everyone 14 [Ren'Py] Victoria en la Gran Ciudad [v0.4] [Juegos Groovers]no aparece ese molesto mensaje " Categorias: 3DCG, Protagonista femenina, Voyeurismo, Corrupción, Infidelidad, Sexo oral, Lésbico, Sexo anal, Interracial, Sexo en grupo, Sexo vaginal, Exhibicionismo, Creampie, Masturbación, Juguetes sexuales, Nalgadas, Toqueteo
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/victoria-in-big-city-v0-4-groovers-games.48016/
Link del parche : ya puede jugarlo sin errores
Traductor: nenuconenuco ---------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone 12 [Ren'Py] Christine Watson [v2.0a] [baap] Categorias: 3dcg, female protagonist, big ass, teasing, voyeurism, milf, vaginal sex, mobile game, oral sex, masturbation, Blackmail, teasing, cheating, corruption, exhabitionism, groping, romance
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/christine-watson-v2-0a-baap.116036/
Link del parche : no hay errores ya
Traductor:mad:NENUCONENUCO ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
Acabo de probar con tus saves y esas dos traducciones del las misiones en el plugins.js, y con tu save de la ranura 3 me aparecen traducidas 2 misiones y no me salta ese error (y con los otros dos saves tuyos tampoco). Adjunto capturas donde cargando tu 3er save aparecen traducidas 2 Quest sin que salte ese error, y probé tanto con la versión completa como con la compressed que hay para descargar del [RPGM] The Proteus Effect [v10.1.1] [Proxxie] por las dudas.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Por lo que te paso un adjunto que contiene la carpeta js con todos los plugins de la versión completa del The Proteus Effect v10.1.1 donde probé con tus saves, por si quizás el error lo ocasiona algún otro plugin que contiene la tuya. Por lo que prueba borrando la carpeta js del juego y sustituyéndola por esta, porque cargando tus saves tampoco me salta ese error.

Edito: creo que salta el error cuando el MC va a la taberna luego de cargar tu 3er save, por lo que voy a revisar.

Con la carpeta data original en inglés y el plugins.js con las Quests traducidas cargando tu 3er save pude completar la Quest 2 de ordeñar 3 vacas y tras que el MC habla luego con Caleb en el espejo, inicio la Quest 3. Por lo que por ahora no estoy seguro si el error está en las Quests traducidas en el plugins.js o en algún mapa de la traducción, porque con la data original y las misiones traducidas ahora van 4 Quests sin que salte algún error. Y también ya fui a ver al granjero por la Quest 4 de los ratones, y por más que entro en la taberna no me salta una escena donde el tabernero y otros personajes de la cantina fueron reemplazados por unas criaturas verdes, donde tras que interactúan con el MC si aparece una pantalla negra con los mapas traducidos.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
plugins.js, por que lo traduces los plugins.js, ? con siempre data se traduce todo el juego los plugins.js,siempre te dar errores
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,090
plugins.js, por que lo traduces los plugins.js, ? con siempre data se traduce todo el juego los plugins.js,siempre te dar errores
Algunos RPGM traen sus Quests ahí, depende de cada dev. Y tampoco es raro ver traducciones automáticas de algunos RPGM donde sus misiones no están traducidas, porque esos textos no están en los json de la data.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,546

Public Sex Life H [v0.68 Public] [ParadiceZone]
Buenas, traducción Nº136, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,546

Big Brother: Ren'Py - Remake Story [v1.02 - Fix 5]
Buenas, traducción Nº137, es automática y el español se activara al seleccionar el idioma ingles, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .

Algo para decir del juego: Ya que traduje hace poco el otro juego Big brother que esta en emisión pensé seria bueno que también ponga este para que estén disponibles ambas opciones. Creo poder decir bastante de esta versión ya que si le meti juego pero al no conocer suficiente(en mi opinión) de la otra opción y de solo haber recorrido la ruta harem de este, me quedare con decir que este tiene para cerrar de forma coherente cualquier posibilidad de NTR desde el principio, tiene una "guía interna" pero carece de cualquier cheat(almenos que se vea a simple vista en la pagina)(en mi caso use un cheat universal para resolver la molestia del dinero) y sus animaciones solo están disponible cuando aparece Erick(o almenos eso dice el juego), sea como sea les dejo otra opción, elijan a su criterio.

Copiar la carpeta game y remplazar.
En este caso hay que seleccionar el idioma ingles para ponerlo en español.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,546

Corrupted Kingdoms [v0.16.9] [ArcGames]
Buenas, traducción Nº138, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes