LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
hay tienes (y)
Acabo de probar con tus saves y esas dos traducciones del las misiones en el plugins.js, y con tu save de la ranura 3 me aparecen traducidas 2 misiones y no me salta ese error (y con los otros dos saves tuyos tampoco). Adjunto capturas donde cargando tu 3er save aparecen traducidas 2 Quest sin que salte ese error, y probé tanto con la versión completa como con la compressed que hay para descargar del [RPGM] The Proteus Effect [v10.1.1] [Proxxie] por las dudas.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Por lo que te paso un adjunto que contiene la carpeta js con todos los plugins de la versión completa del The Proteus Effect v10.1.1 donde probé con tus saves, por si quizás el error lo ocasiona algún otro plugin que contiene la tuya. Por lo que prueba borrando la carpeta js del juego y sustituyéndola por esta, porque cargando tus saves tampoco me salta ese error.

Edito: creo que salta el error cuando el MC va a la taberna luego de cargar tu 3er save, por lo que voy a revisar.

Con la carpeta data original en inglés y el plugins.js con las Quests traducidas cargando tu 3er save pude completar la Quest 2 de ordeñar 3 vacas y tras que el MC habla luego con Caleb en el espejo, inicio la Quest 3. Por lo que por ahora no estoy seguro si el error está en las Quests traducidas en el plugins.js o en algún mapa de la traducción, porque con la data original y las misiones traducidas ahora van 4 Quests sin que salte algún error. Y también ya fui a ver al granjero por la Quest 4 de los ratones, y por más que entro en la taberna no me salta una escena donde el tabernero y otros personajes de la cantina fueron reemplazados por unas criaturas verdes, donde tras que interactúan con el MC si aparece una pantalla negra con los mapas traducidos.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 
Last edited:

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Hay alguna solución para rpgm que estén mal optimizado? algunas partes van bien, pero cuando entras a ciertas zonas, caída brutal de fps ? Encontre un pixi.js modificado que resuelve varios problemas con los rpgm que tienen videos .webm hace que se vean muy fluidos. Pero no funciona en los rpgm que por decirlo tienen ciertos mapas mal optimizados osea las animaciones están fluidos pero caminar por el mapa va muy mal.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Big Brother: Another Story [v0.09.2.03] [Aleksey90]
Buenas, traducción Nº135, es automática y el español se activara al seleccionar el idioma ingles, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a Niv-Mizzet the Firemind por su Cheat mod, recuerden pasarce y darle amor(LINK).

Algo para decir del juego: inicie el "original" hace unos días, la verdad se ve que esta versión no es solo copia y pegue, en la actualidad están en emisión 2 juegos de big brother y este versión la abandone hace mucho meses(no tenían "guia interna" y era fácil cagarla en ese entonces, aun mas siendo primerizo en el juego) empecé a jugar la otra que tenia una guía interna decente y la posibilidad de desactivar directamente el NTR asi que ya con esas dos opciones me gano por mucho el interés a esta versión, pero... al hacer esta traducción me di cuenta que han mejorado mucho del pasado(tener guía interna y trucos integrados, aunque la actual versión no lo tiene de hay agregar un cheat mod), así que creo correcto recomendar esta si quieres jugar una versión del juego mas actualizada y pulida del original pero con "riesgo" del NTR al no tener para desactivarlo, no digo que esta sea mejor que la otra opción que puedes jugar pero si te interesa vale la pena echarle un ojo.

Copiar la carpeta game y remplazar.
En este caso hay que seleccionar el idioma ingles para ponerlo en español.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

arixd123

Member
Sep 25, 2021
236
44
Una curiosidad sin mas ¿porque pides las traducciones en ingles si sabes hablar español perfectamente?. es que al ser este un hilo en español resulta cuanto menos curioso....
[/COTIZAR]
es me acuerdo que antes yo cuando pedía una traducción hablando en español me borraban el mensaje y me pedían que si pedía una traducción debía de ponerlo en ingles y ahí me quedo así y por eso hago eso :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Chapter_11

Empiezo a pensar que esto es más un juego gore y de horror que erótico, pero sigue siendo interesante. Algunas imágenes salen con una marca transparente para hacerse patrono pero en unos días se colgará la versión sin censura y la traducción funcionará igual.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".
 
5.00 star(s) 19 Votes