Big Brother: Another Story [v0.09.2.03] [Aleksey90]
Buenas, traducción Nº135, es automática y el español se activara al seleccionar el idioma ingles, usando los programas UnRen de
Sam o la Modificación/Actualización de
VepsrP y la herramienta para traducir de
You must be registered to see the links
.
Agradecimiento a
Niv-Mizzet the Firemind por su Cheat mod, recuerden pasarce y darle amor(LINK).
Algo para decir del juego: inicie el "original" hace unos días, la verdad se ve que esta versión no es solo copia y pegue, en la actualidad están en emisión 2 juegos de big brother y este versión la abandone hace mucho meses(no tenían "guia interna" y era fácil cagarla en ese entonces, aun mas siendo primerizo en el juego) empecé a jugar la otra que tenia una guía interna decente y la posibilidad de desactivar directamente el NTR asi que ya con esas dos opciones me gano por mucho el interés a esta versión, pero... al hacer esta traducción me di cuenta que han mejorado mucho del pasado(tener guía interna y trucos integrados, aunque la actual versión no lo tiene de hay agregar un cheat mod), así que creo correcto recomendar esta si quieres jugar una versión del juego mas actualizada y pulida del original pero con "riesgo" del NTR al no tener para desactivarlo, no digo que esta sea mejor que la otra opción que puedes jugar pero si te interesa vale la pena echarle un ojo.
Copiar la carpeta game y remplazar.
En este caso hay que seleccionar el idioma ingles para ponerlo en español.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.