LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

A Father's Sins [Ch. 11] [Pixieblink]
Buenas, traducción Nº133, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a FAP369ZONE por su compresión, recuerden pasar y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

The Alchemist's Ring [Ch.7] [SweetPlumz]
Buenas, traducción Nº134, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,360
327
Gente, alguno tiene la traduccion de Grandma's House [v0.16] [Moonbox] (parte 1) con el mod e incesto incluido? esta solo sin el mod
 
  • Like
Reactions: mams3425

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091

[RPGM] The Proteus Effect [v10.1.1] [Proxxie]
chicos tengo un problema con este juego, no consigo que me salga las misiones traducidas, nose si es por mi pc o es algo que no debo traducir, cuando lo intento me abre el juego la pantalla en negro y se oye la música. si por favor alguien puede aserlas estaré agradecido para luego seguir la continuación.(sin misiones traducidas :()
Prueba si te sirve, ya que solo pude chequear que aparecían traducidas las dos primeras misiones porque no tengo saves para poder hacerlo con el resto
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Prueba si te sirve, ya que solo pude chequear que aparecían traducidas las dos primeras misiones porque no tengo saves para poder hacerlo con el resto
Capturaooo.PNG
gracias CAT0X0 mierda da este error, pero ami encabio antes me salía la pantalla negra y se oye la música :( (y)
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
View attachment 2166534
gracias CAT0X0 mierda da este error, pero ami encabio antes me salía la pantalla negra y se oye la música :( (y)
Si puedes adjunta el save que cargaste para revisar si encuentro donde está ese error, porque yo lo jugué un poco al principio hasta que aparecieron las dos primeras misiones sobre la versión completa con tu traducción, y no me salto ese error, y no tengo forma de poder reproducirlo salvo con algún save donde salte ese error.
Edito: Elimine la traducción de algunos items, ya que en esa pantalla de error menciona el plugin itemColors.js, pero no tengo forma de ir probando sin algún save para poder reproducir ese error, por lo que si puedes adjunta el save donde salta ese error.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: YouWin and Art-333

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Si puedes adjunta el save que cargaste para revisar si encuentro donde está ese error, porque yo lo jugué un poco al principio hasta que aparecieron las dos primeras misiones sobre la versión completa con tu traducción, y no me salto ese error, y no tengo forma de poder reproducirlo salvo con algún save donde salte ese error.
Edito: Elimine la traducción de algunos items, ya que en esa pantalla de error menciona el plugin itemColors.js, pero no tengo forma de ir probando sin algún save para poder reproducir ese error, por lo que si puedes adjunta el save donde salta ese error.
hay tienes (y)
 
5.00 star(s) 19 Votes