LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

darkmian

Newbie
Feb 21, 2022
21
22
perdon por mi impaciencia, DesertStalker-0.11 ya esta traducido o todavia no? lo tengo en archivo comprimido esperando a que salga la traduccion!
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575

Dominant Witches [v0.8.5] [NikociantGames]
Buenas, traducción Nº126, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,575

Gangs of Sky High [Demo] [Naughty Hatter Productions]
Buenas, traducción Nº127, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

ElKaya

New Member
Nov 4, 2018
10
15
Hola buenas solo tengo una duda a ver si alguno que sepa mas del tema me ayude.
se mas o menos traducir juegos renpy pero hay juegos que son tipo sandbox que no se generan algunos diálogos como por ejemplo el teléfono (mensajes, etc.), notas o misiones (no me se explicar bien pero ojala se entienda).
alguno sabe como puedo hacer para traducir esto y se genere en la carpeta tl?
o como traducir los archivos rpy directamente con algunas herramientas o metodo para hacer mas fácil el trabajo.
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
434
2,402

[RPGM] The Proteus Effect [v10.1.1] [Proxxie]
chicos tengo un problema con este juego, no consigo que me salga las misiones traducidas, nose si es por mi pc o es algo que no debo traducir, cuando lo intento me abre el juego la pantalla en negro y se oye la música. si por favor alguien puede aserlas estaré agradecido para luego seguir la continuación.(sin misiones traducidas :()
 
5.00 star(s) 19 Votes