LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Apr 24, 2018
29
26
El error que menciona creo se debe a que se tradujeron etiquetas en algunas cadenas

[[In Call]
[[In call]
[[In Text]
[[Text]

[[En la llamada]
[[En llamada]
[[En texto]
[[Texto]
Al ejecutar el juego este no abre, solo se abre una lista de "errores" en block de notas :O
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

https://f95zone.to/threads/bangcity-v0-13-bangcitydev.34471/
Buenas, traducción Nº125, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a bauchnabel por el Patches: , recuerden pasarse y darle amor.(LINK)
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

LovelinusOnce

New Member
Dec 27, 2021
2
1
hola gente linda, quisiera ver si alguien me ayuda con un titulo de un juego del cual no puedo recordar su nombre.
La trama es que un amigo te llama, ya que el se iba de viaje o al servicio militar y te necesita para que cuides de su familia en ese periodo. Claramente despues de estar ahi te terminas follandu a toda la familia y extras
 
  • I just jizzed my pants
Reactions: DaniZam

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
1668150017869.png
si tienes razon repetir dos veces algo que ya esta en texto gracias por ver mi error aun asi tenga el nuevo borren tl link de amy solucionado no hay ya error cualquier duda en mi discord :
 
Sep 16, 2021
184
615


Traducción de:

Parasite Black [v0.144] [Damned Studios]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/parasite-black-v0-144-damned-studios.92995/



Odio este juego y ni siquiera lo he jugado.
Que traducción insufrible la pta madre, inicialmente era el típico bootstrap molesto pero luego resultó que estaba hasta el klo de estos archivos así q tuve que limpiar una parte del juego y luego reicorporar todo, no feliz con esto el juego tenía tranquilamente más 50 archivos sueltos para traducir.
No me sorprende q dejaran de traducir esta mrd, pero bueno le hice la lucha y aquí esta.
Espero no les dé ningún error porq ni siquiera me moleste en probar el parche...
Que lo disfruten:HideThePain:

Petición del hilo.
Muchas gracias, y disculpa las molestias.
 
5.00 star(s) 19 Votes