LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes
Sep 16, 2021
184
617
103

Traducción de:

Parasite Black [v0.144] [Damned Studios]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/parasite-black-v0-144-damned-studios.92995/

Odio este juego y ni siquiera lo he jugado.
Que traducción insufrible la pta madre, inicialmente era el típico bootstrap molesto pero luego resultó que estaba hasta el klo de estos archivos así q tuve que limpiar una parte del juego y luego reicorporar todo, no feliz con esto el juego tenía tranquilamente más 50 archivos sueltos para traducir.
No me sorprende q dejaran de traducir esta mrd, pero bueno le hice la lucha y aquí esta.
Espero no les dé ningún error porq ni siquiera me moleste en probar el parche...
Que lo disfruten:HideThePain:

Petición del hilo.
Muchas gracias, y disculpa las molestias.

darkmian

Newbie
Feb 21, 2022
31
35
142
perdon por mi impaciencia, DesertStalker-0.11 ya esta traducido o todavia no? lo tengo en archivo comprimido esperando a que salga la traduccion!

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,430
637

Dominant Witches [v0.8.5] [NikociantGames]
Buenas, traducción Nº126, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,101
25,430
637

Gangs of Sky High [Demo] [Naughty Hatter Productions]
Buenas, traducción Nº127, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

5.00 star(s) 20 Votes