dante86
Well-Known Member
- Jun 30, 2018
- 1,155
- 468
- 297
lo descargue de hay pero no no me coge las imágenes se ve oscuro con el royo imagen y el numero y eso que ise lo de unren y todo pero nadaYou must be registered to see the links
lo descargue de hay pero no no me coge las imágenes se ve oscuro con el royo imagen y el numero y eso que ise lo de unren y todo pero nadaYou must be registered to see the links
Ya esta en español por defecto.alguien tiene la traduccion de este juego?
View attachment 2172747
https://f95zone.to/threads/my-new-daughters-lover-v0-7-derketogames.119650/
es verdad gracias, lo mire en la descripcion y vi que decia en EnglishYa esta en español por defecto.
OK revise el "caso" y me corre perfecto, lo que me esta pareciendo es que lo descargaste desde el post delo descargue de hay pero no no me coge las imágenes se ve oscuro con el royo imagen y el numero y eso que ise lo de unren y todo pero nada
4776
Proud Father – New Version 0.10 (Full Edition) [Westy]
traduccion español subido al discord deYou must be registered to see the links
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
TRADUCCIONES QUE TENGO EN COLA DE TRABAJO....
AlwaysFan [v0.3] [Juegos AtemX]
![]()
Acechador del desierto [v0.11b] [Zetan]
![]()
y ahora se me junta....
Las duras noticias de Jessica O'Neil [v0.55] [stoperArt]
![]()
Creo que se me acumula el trabajo... si sois estos pacientes tres juegos se están haciendo de forma manual. Pero llevan su trabajo y últimamente estoy a tope. Ser pacientes!!
Gracias amigos.
[/COTIZAR]
y la nueva versionde Prud Father (sin prisa eh) jejejeje graiassempre por tu curro