LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Terminus Reach: Sentinel 2 [Update 18] [Talothral]
Buenas, traducción Nº150, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a ShaddyModda por su MOD, recuerden darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
38
35
TRADUCCIONES QUE TENGO EN COLA DE TRABAJO....

AlwaysFan [v0.3] [AtemX Games]


Desert Stalker [v0.11b] [Zetan]


y ahora se me junta....
Jessica O'Neil's Hard News [v0.55] [stoperArt]

Creo que se me acumula el trabajo... si sois pacientes estos tres juegos se están haciendo de forma manual. Pero llevan su trabajo y últimamente estoy a tope. Ser pacientes!!
Gracias amigos.
;)
Ya salio nueva actualizacion de Desert Stalker? pero si hace poco habian sacado otra, ojala no le hayan metido 2 lineas de dialogo y una foto por que la historia y el juego esta muy bueno
 
  • Like
Reactions: juan19899

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Amborella: Tales of the Huntress [v0.0.2.2] [Amborella]
Buenas, traducción Nº151, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

mrraw

Member
Nov 19, 2017
109
57
Pero Proud Father no era mi compañero... no se si en alguna ocasión hice una automática, pero no suele ser de las mías.
Creo que en algún canal de Discord de los que se suele comentar por aquí, está ese juego convertido
[/COTIZAR]
pues yo creia que eras tu quien lo traducia,bueno pues nada esperare aver si algun alma caritativa lo traduce y lo cuelga por discord porque por aqui esta censurado ;)
 

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
Dios, otro juego con renders espectaculares. Ando con buena racha caballeros.


Traducción de:

Summer Heat [v0.4.1] [Naughty Fox Games]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/summer-heat-v0-4-1-naughty-fox-games.107102/




Parche con los archivos del scrapy mod, por si no les aparece.



Petición del hilo.
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Thirsty for My Guest [S3 Ep.23 SE] [monkeyposter_7]
Buenas, traducción Nº152, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a Sancho1969 por su MOD, recuerden darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Con el MOD---->
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

The Fiery Scion [Update 1b] [Vander]
Buenas, traducción Nº153, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

The Hourglass [v0.1] [Stormmie]
Buenas, traducción Nº154, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
Hola, sabrian decirme si esta o si pueden pasarmelo el (unrated spanish) de la primera parte el que pone nombre a la familia Timestamps: Unconditional Love [v1.0 PE P1] [Motkeyz]
Traducción automática de [Unity] [Completed] Timestamps: Unconditional Love [v1.0 PE P1] [Motkeyz] - Versión Unrated (con incesto)

Adjunto también el archivo English_Unrated.zip sobre el que fue hecha esta traducción al español de esa versión Unrated, que descargué del enlace al que hay en el hilo del juego. Copiar ambos archivos Spanish_Unrated.zip y English_Unrated.zip dentro de la subcarpeta Languages del juego.

...\Timestamps_10_PE_P1_64-bit\Timestamps Unconditional Love_Data\Languages

De tener algún error con esta traducción Spanish_Unrated.zip, salvar el juego, ir al Menú Principal y cargar la English_Unrated.zip. Si el mismo error ocurre también con la English_Unrated.zip, se trata de un error de ese parche incesto que es un mod de terceros. Y en caso de tratarse de un error que solo ocurra con esta Spanish_Unrated.zip y no con la English_Unrated.zip, comentar adjuntando un save de esa escena para que pueda buscarlo y corregirlo, ya que no lo jugué y tampoco revise mucho esta traducción automática tras hacerla.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Diamond's Desire [v0.2] [VarieneMedia]
Buenas, traducción Nº155, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes