LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845
AlwaysFan [v0.3] [AtemX Games]
[AtemX Games] . - - -

AlwayFan_Spanish by Darax.jpg


Hola a todos...
... una vez más dejo aquí una traducción manual de este buen juego creado por AtemX, con audio y animaciones.
Es un juego en el que tus decisiones pueden llevarte por un camino oscuro y turbio, o por el contrario, puedes llevarte un pequeño harén. Pero tú decides.
Como siempre hago, agradezco al creador su tiempo y dedicación para hacer el juego, y espero que continúe la historia.
Descarga el parche y colócalo en la raíz del juego y sobrescribe todo lo que os pida.
Que lo disfrutes.
Saludos.
Darax

 

newn3on

New Member
Jan 12, 2021
6
9
Lo que más me gusta de este juego es su protagonista, Dios mío el tipo es un escándalo tanto por lo Chad que es así como el hecho de que no le interesa el sexo(que creo que es un concepto "fresco y nuevo").

Ojalá q jamás le agreguen el género Harem ya que todos sabemos lo que le pasa a los juegos con esa etiqueta...


Traducción de:

Summer's Gone [Ch.4.5 Beta] [Oceanlab]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/summers-gone-ch-4-5-beta-oceanlab.29981/




Trae parche de incesto.
Tenes pensado traducir el mod? Summer's Gone - Walkthrough/Cheat/Gallery Mod [Ch.4.5 Beta][scrappy] saludos
 

mrraw

Member
Nov 19, 2017
109
57
Te puedo intentar dar una traducción pero como es un sandbox y en este tipo de juegos los nombres de las ubicaciones y otras cosas suelen estar entre caracteres q el renpy sdk no las reconece(y me resulta castrante sacar esos textos de manera manual), lo mejor q te ofrezco es una traducción con sólo los diálogos convertidos.
[/COTIZAR]
Con los textos para poder seguir la historia es suficiente,gracias si puedes hacerlo seria la caña
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Culture Shock [Ch. 2 v0.9 SE] [King of lust]
Buenas, traducción Nº217, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a gigan por su , recuerden pasarse y darle amor(LINK).
Agradecimiento a IAmAB por su MOD, recuerden pasarse y darle amor(LINK).
Tracy Extra Scene Code: 796959

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.



Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
A Wife and Mother [v0.175] [Lust & Passion]

AWAM2.jpg



Traducción de A Wife and Mother [v0.175] con cambio de idioma desde el menú de opciones & Mod WT (Guía) Traducido.



PD. Se corrigió la sintaxis de algunos diálogos manualmente y se tradujo el Mod Walkthrough que ya venia con el juego :WeSmart:, anda joya & jalando al 100%, cualquier error me avisan.
una pregunta hay 2 partes la primera y la segunda, la traduccion sirve para ambas partes por separado? es que no hay link donde este completo el juego sin separaciones
 

p3dr1t0x

New Member
Mar 30, 2021
5
4
Holas!!... disculpen vengo solicitando una ayuda con 2 cosas, una es que hace como un mes había descargado un VN pero por problemas con el PC perdí varias cosas y ese juego me intereso un poco no lo jugué mucho pero diré lo q' recuerdo para ver si me ayudan a ubicarlo

El Prota estaba en la Universidad pero vuelve a Casa puesto q' su Padre se va d' la casa d' la familia con una muchacha joven y este regresa a intentar ayudar , entre las féminas q' recuerdo eran 3 muchachas jóvenes q' son familia del prota una d' ellas su Hermana y las otras 2 Primas y estas chicas son en realidad Clones pero ellas no lo saben una d' ellas viste d' forma Gótica (no avance demasiado así q' no recuerdo mucho mas d' la Trama pero el hecho d' q' sean Clones supongo q' resalta un poco para determinar q' VN es)

y la otra ayuda es que quería jugar el "College Kings - The Complete Season" q' esta en Steam pero cuando coloco el parche d' traducción muchas partes se dañan (no descargue el parche traducción d' "College Kings 2" si no el del 1, pero quizás no el correcto)

Quizás mucho Texto, pero gracias d' Antemano.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845
una pregunta hay 2 partes la primera y la segunda, la traduccion sirve para ambas partes por separado? es que no hay link donde este completo el juego sin separaciones
Este juego esta en dos partes por separado.
Aunque la historia es la misma, el creador lo ha separado por que supongo que no querrá que el archivo del juego pese mucho.
O sea, que te tienes que bajar la primera parte, jugarla, y luego empezar con la segunda parte, pero te hará falta un archivo de la primera parte para poder empezar la segunda... ok?
;)

EDITO EL POST Y AÑADO:
Creo que hay un tipo que ha unido las dos partes:
https://f95zone.to/threads/a-wife-and-mother-v0-175-lust-passion.5944/post-8534978
 

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
66
426
Holas!!... disculpen vengo solicitando una ayuda con 2 cosas, una es que hace como un mes había descargado un VN pero por problemas con el PC perdí varias cosas y ese juego me intereso un poco no lo jugué mucho pero diré lo q' recuerdo para ver si me ayudan a ubicarlo

El Prota estaba en la Universidad pero vuelve a Casa puesto q' su Padre se va d' la casa d' la familia con una muchacha joven y este regresa a intentar ayudar , entre las féminas q' recuerdo eran 3 muchachas jóvenes q' son familia del prota una d' ellas su Hermana y las otras 2 Primas y estas chicas son en realidad Clones pero ellas no lo saben una d' ellas viste d' forma Gótica (no avance demasiado así q' no recuerdo mucho mas d' la Trama pero el hecho d' q' sean Clones supongo q' resalta un poco para determinar q' VN es)

y la otra ayuda es que quería jugar el "College Kings - The Complete Season" q' esta en Steam pero cuando coloco el parche d' traducción muchas partes se dañan (no descargue el parche traducción d' "College Kings 2" si no el del 1, pero quizás no el correcto)

Quizás mucho Texto, pero gracias d' Antemano.
Sobre el tema de College Kings Temporada 1 Yo probé esta versión (TRADUCCION CON EL MOD WALKTHROUGH) que trae el mod de "walkthrough" y efectivamente da error al aplicar el parche te abre un documento de texto.


Utiliza esta otra version SOLO TRADUCCION SIN MODS pero este no trae el mod de "walkthrough" es solo la traducción. esta me funciono perfecto (ambas traducciones creadas por el usuario " Mastergig30")

Hay alguno que otro texto en ingles sin mucha importancia la mayoria esta en español. 12154.png
 
Last edited:

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136
Lo que más me gusta de este juego es su protagonista, Dios mío el tipo es un escándalo tanto por lo Chad que es así como el hecho de que no le interesa el sexo(que creo que es un concepto "fresco y nuevo").

Ojalá q jamás le agreguen el género Harem ya que todos sabemos lo que le pasa a los juegos con esa etiqueta...


Traducción de:

Summer's Gone [Ch.4.5 Beta] [Oceanlab]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/summers-gone-ch-4-5-beta-oceanlab.29981/




Trae parche de incesto.


Aquí el parche con mod de walkthrough y galería.
Recomiendo no usarlo ya q a futuro sus guardados no les van a funcionar, no trae incesto ya q ambos mods juntos crean un conflicto.

Ya agregué el mod...
 
5.00 star(s) 19 Votes