LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Lesley Jeane and Crystal Skull [Final] [Sinccubus]
Buenas, traducción Nº219, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
136
280

Power Vacuum [What If... Vol. 8 NTR] [What? Why? Games]
Buenas, traducción Nº205, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de . Incluye (sin esto no se traduce bien).
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
sigue apareciendo en ingles
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Family Inheritance [v0.01.5] [DuckStudio]
Buenas, traducción Nº220, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Turning the Page [v0.3.0] [Azienda]
Buenas, traducción Nº221, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
136
280
si exactamente me pasa lo mismo el menu aparece en español y la mitad del juego pero en las ultimas actualizaciones aparece todo en ingles
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550
que raro a mi me sale todo el dialogo en ingles y estoy pegando el contenido de la carpeta game del parche , dentro de la carpeta game del juego
si exactamente me pasa lo mismo el menu aparece en español y la mitad del juego pero en las ultimas actualizaciones aparece todo en ingles
Gente si saben que la traducción que ise es solo para el minijuego numero 8? Captura.PNG
Si quieren el del juego como tal tienen que usar es este https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8401544
 

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
136
280
Gente si saben que la traducción que ise es solo para el minijuego numero 8? View attachment 2198763
Si quieren el del juego como tal tienen que usar es este https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8401544
ahhh eso era jaja yo estaba poniendo el parche en el juego completo yo creo que el otro amigo igual , podrias hacerle la traduccion al juego principal ya que salio una actualizacion y master parece que ya no esta traduciendo :cry: es muy buen juego y parece que nadie le esta haciendo traduccion a sus actualizaciones por que tampoco estan en los canales de discord
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550
ahhh eso era jaja yo estaba poniendo el parche en el juego completo yo creo que el otro amigo igual , podrias hacerle la traduccion al juego principal ya que salio una actualizacion y master parece que ya no esta traduciendo :cry: es muy buen juego y parece que nadie le esta haciendo traduccion a sus actualizaciones por que tampoco estan en los canales de discord
Hermano lo que te voy a decir te lo digo en buen pedo, pero tienen que leer!, yo estuve donde están y de cierta manera aun lo estoy xD, pero por ej me acabas de decir si puedo hacer una traducción para el juego completo y eso ya se las di, es el link que puse de master, esa es la del character 10 que es el ultimo sacado para el juego completo, te lo pongo de nuevo https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8401544
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Her Little Secret [v0.2.01] [Overflown]
Buenas, traducción Nº222, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a LaikDink por su mod, recuerden pasarse y darle amor(LINK).
Agradecimiento a Exoplast por su mod, recuerden pasarse y darle amor(
LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Warlord [v0.5.1] [deepglugs]
Buenas, traducción Nº223, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a MyPreciousCJ por su Compresión, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes