LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

The Builder [Ep.5 B2] [LewdRobotics]
Buenas, traducción Nº224, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Wings of Silicon [Ch. 11] [SinAppeal]
Buenas, traducción Nº225, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a FAP369ZONE por su Compresión, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Agradecimiento a LaikDink por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).(Nota del autor: Mi mod va a estropear dos caminos así que úsalo a tu elección)
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Summer Crush [v0.1] [Wet n' Juicy Games]
Buenas, traducción Nº225, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a FAP369ZONE por su Compresión, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

The Seven Realms [v0.12] [SeptCloud]
Gente pongo esto para avisar que este juego ahora esta en español pero solo hasta el contenido V.011, ósea todo el contenido de la v0.12(lo nuevo) esta en ingles, para los nuevos jugadores eso esta genial para los que están al día habría que esperar una traducción, que aprovecho de decir no puedo hacer, el juego tiene algunos errores que no me dejan hacerle la traducción así que le solicito a las manos mas capaces por favor y gracias realicen cuando puedan la traducción para continuar esta genial historia.
 
Last edited:

Marlon Lopez

Member
Dec 10, 2021
194
122
Hermano lo que te voy a decir te lo digo en buen pedo, pero tienen que leer!, yo estuve donde están y de cierta manera aun lo estoy xD, pero por ej me acabas de decir si puedo hacer una traducción para el juego completo y eso ya se las di, es el link que puse de master, esa es la del character 10 que es el ultimo sacado para el juego completo, te lo pongo de nuevo https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8401544
Bro El link SE cayo de la traduccion
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Futanari Fantasy [v0.2c] [LvdvE]
Buenas, traducción Nº226, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a Hordragg por su Compresión, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Nota: Recuerden que hay que descargar el juego base y luego descargar y ponerle al juego base el bugfix v0.2c.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Campo [v0.31] [Norms]
Buenas, traducción Nº227, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Primal Instinct [v0.07] [SilkandMilkProductions]
Buenas, traducción Nº228, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a JokerLeader por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

The Agency [Part 3] [NKami]
Buenas, traducción Nº229, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes