- Nov 15, 2019
- 100
- 362
Y ademas es solo la imagen de inicio, que en el pone test versión puede que eso también sea culpacierto, la version actual es la 291, y la tuya 290 puede ser de eso, por que con todo lo demas salta siempre el mismo error
Y ademas es solo la imagen de inicio, que en el pone test versión puede que eso también sea culpacierto, la version actual es la 291, y la tuya 290 puede ser de eso, por que con todo lo demas salta siempre el mismo error
para solucionar el erro yo renombre el aquivo TitleScene - NYD291.rpgmvp paraY ademas es solo la imagen de inicio, que en el pone test versión puede que eso también sea culpa
tócate los memoles, por que funciona a si jajajajapara solucionar el erro yo renombre el aquivo TitleScene - NYD291.rpgmvp para
TitleScene - NYD290.rpgmvp
este tio es un diospara solucionar el erro yo renombre el aquivo TitleScene - NYD291.rpgmvp para
puedes publicarlo con la ruta por favor para volver a publicarlopara solucionar el erro yo renombre el aquivo TitleScene - NYD291.rpgmvp para
\Peasants Quest NYD291\www\img\titles1puedes publicarlo con la ruta por favor para volver a publicarlo![]()
joder con el jueguitooo hay 137 misiones y solo traduje 100 seme olvido abrir el otro archivo del RPG MAKER lo siento para mañana.![]()
bueno esta es la nueva para los que tengan ese error la verdad que no se que carajo paso baje la normal y tengo la 2.90 y ustedes 2.91brujería jajaajaaj
necesito resolver una duda aunque cuando se descargen las 3 partes lo probare .... la traduccion tienes puesto 1-3 osea que las 3 partes van en ese archivo zip por lo que entiendo que tengo que copiar y pegar el mismo archivo de game en las 3 partes o ...... es de alguna otra forma?![]()
The Agency [Part 3] [NKami]
Buenas, traducción Nº229, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
o esque las 3 partes son el mismo juego que tengo que descargarlo en la misma carpeta unificado todo y luego poner el parche¿necesito resolver una duda aunque cuando se descargen las 3 partes lo probare .... la traduccion tienes puesto 1-3 osea que las 3 partes van en ese archivo zip por lo que entiendo que tengo que copiar y pegar el mismo archivo de game en las 3 partes o ...... es de alguna otra forma?
Es solo el parche para la parte 3, este juego esta dividido en 3 partes que puedes jugar por separado, la primera y la segunda parte requieren sus propias traducciones.o esque las 3 partes son el mismo juego que tengo que descargarlo en la misma carpeta unificado todo y luego poner el parche¿