- Nov 15, 2019
- 100
- 362
Y ademas es solo la imagen de inicio, que en el pone test versión puede que eso también sea culpacierto, la version actual es la 291, y la tuya 290 puede ser de eso, por que con todo lo demas salta siempre el mismo error
Y ademas es solo la imagen de inicio, que en el pone test versión puede que eso también sea culpacierto, la version actual es la 291, y la tuya 290 puede ser de eso, por que con todo lo demas salta siempre el mismo error
para solucionar el erro yo renombre el aquivo TitleScene - NYD291.rpgmvp paraY ademas es solo la imagen de inicio, que en el pone test versión puede que eso también sea culpa
tócate los memoles, por que funciona a si jajajajapara solucionar el erro yo renombre el aquivo TitleScene - NYD291.rpgmvp para
TitleScene - NYD290.rpgmvp
este tio es un diospara solucionar el erro yo renombre el aquivo TitleScene - NYD291.rpgmvp para
puedes publicarlo con la ruta por favor para volver a publicarlopara solucionar el erro yo renombre el aquivo TitleScene - NYD291.rpgmvp para
\Peasants Quest NYD291\www\img\titles1puedes publicarlo con la ruta por favor para volver a publicarlo
joder con el jueguitooo hay 137 misiones y solo traduje 100 seme olvido abrir el otro archivo del RPG MAKER lo siento para mañana.
bueno esta es la nueva para los que tengan ese error la verdad que no se que carajo paso baje la normal y tengo la 2.90 y ustedes 2.91 brujería jajaajaaj
necesito resolver una duda aunque cuando se descargen las 3 partes lo probare .... la traduccion tienes puesto 1-3 osea que las 3 partes van en ese archivo zip por lo que entiendo que tengo que copiar y pegar el mismo archivo de game en las 3 partes o ...... es de alguna otra forma?
The Agency [Part 3] [NKami]
Buenas, traducción Nº229, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
o esque las 3 partes son el mismo juego que tengo que descargarlo en la misma carpeta unificado todo y luego poner el parche¿necesito resolver una duda aunque cuando se descargen las 3 partes lo probare .... la traduccion tienes puesto 1-3 osea que las 3 partes van en ese archivo zip por lo que entiendo que tengo que copiar y pegar el mismo archivo de game en las 3 partes o ...... es de alguna otra forma?
Es solo el parche para la parte 3, este juego esta dividido en 3 partes que puedes jugar por separado, la primera y la segunda parte requieren sus propias traducciones.o esque las 3 partes son el mismo juego que tengo que descargarlo en la misma carpeta unificado todo y luego poner el parche¿