LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
217
alguien sabe como puedo cambiar el tamaño de la fuente para que me entre todo el texto en pantalla, e cambiado de fuentes pero me pasa con todas
1669742139363.png
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Doors [v0.7.0.1 Bugfix] [The Neuron Project]
Buenas, traducción Nº230, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Agradecimiento a JokerLeader por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

SPACE PRISON [v1.00 FINAL] [Ubarefeet]
Buenas, traducción Nº231, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Gates Motel [v0.55] [P_S_Y_C_H_O]
Buenas, traducción Nº232, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

hernanflow

Newbie
Oct 9, 2020
37
12

The Agency [Part 3] [NKami]
Buenas, traducción Nº229, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
necesito resolver una duda aunque cuando se descargen las 3 partes lo probare .... la traduccion tienes puesto 1-3 osea que las 3 partes van en ese archivo zip por lo que entiendo que tengo que copiar y pegar el mismo archivo de game en las 3 partes o ...... es de alguna otra forma?
 

hernanflow

Newbie
Oct 9, 2020
37
12
necesito resolver una duda aunque cuando se descargen las 3 partes lo probare .... la traduccion tienes puesto 1-3 osea que las 3 partes van en ese archivo zip por lo que entiendo que tengo que copiar y pegar el mismo archivo de game en las 3 partes o ...... es de alguna otra forma?
o esque las 3 partes son el mismo juego que tengo que descargarlo en la misma carpeta unificado todo y luego poner el parche¿
 
5.00 star(s) 19 Votes