LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136

Buenas, traducción Nº234, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Donde esta la opcion de descargar, solo me descargo el parche del (español)
 
  • Like
Reactions: utabon80

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

The Spinney [v0.5.2 Bugfix] [Dannot Games]
Buenas, traducción Nº238, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

dasfegeesd

Newbie
Sep 11, 2021
18
11

The Spinney [v0.5.2 Bugfix] [Dannot Games]
Buenas, traducción Nº238, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
hola bro no se si podrías traducir este juego cuando tengas tiempo
https://f95zone.to/threads/our-red-string-v10-0-alpha-eva-kiss.48813/
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Alenja's Adventures [v0.14 Remaster] [Wet & Wild Production]
Buenas, traducción Nº239, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

The Hard Way [v0.19.2 Free] [Muffin Maker]
Buenas, traducción Nº240, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
217
View attachment 2204048
[RPGM] Peasant's Quest [v2.91] [Tinkerer]
ESTE si es el bueno, todas las misiones traducidas, ajuste del diálogo, no lo pude Aser en el CommonEvents si sobresale muy poquitas
Volví a traducirlo del cabreo que tenía :mad: seguro que iso un cambio, el anterior no tenía horas que avía salido cuando lo descargue,
lo bueno de esto que muchos colaboraron para solucionarlo TODOS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sleep: me voy a dormir que lo disfrutéis :sleep:(y)
sin duda XD
 
  • Like
Reactions: Assassinfox

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
hola me preguntaba si podrian chequear estos juegos lo he intentado pero no logro sacar los archivos para traducir, serian tan amablede ayudarme por favor y gracias de antemano

https://f95zone.to/threads/tsundere-idol-my-personal-m-pet-norn-cherry-kiss-games.13401/

y

El Analogue y el Hate Plus están hechos con el SDK 6.13.11.1715 (lanzado en: September 14, 2011), que es la versión de Ren'Py que indica en el archivo log.txt de su carpeta raíz. SDK ya viejo y obsoleto que si descargas y abres al parecer tampoco contaba por ese entonces con el apartado para Generar traducciones, y con el Hate Plus probé también si habilitaba capturar los textos al portapapeles con shift+c y tampoco lo hizo. Por lo que supongo que para traducirlos una alternativa será hacerlo directamente sobre los rpy del juego.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Our Red String [v10.0 Alpha] [Eva Kiss]
Buenas, traducción Nº241, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547
Buenas, una consulta la herramienta de la que hablas esta disponible de forma publica? me gustaría probarla jajaj
Que yo sepa si, esta en el canal del usuaria que publique, pero soy muy pero que muy pendejo para discord asi que nose si es un canal publico o se necesite una invitación para entrar, sea como sea aqui esta el link de su .
 

Ritsuga

Newbie
Donor
May 14, 2020
51
48
Que yo sepa si, esta en el canal del usuaria que publique, pero soy muy pero que muy pendejo para discord asi que nose si es un canal publico o se necesite una invitación para entrar, sea como sea aqui esta el link de su .
la verdad me sigo preguntando por que siguen usando solo unren para sacar los archivos, cuando hay otras herramientas para traducir que traen unren incluido xD
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547
la verdad me sigo preguntando por que siguen usando solo unren para sacar los archivos, cuando hay otras herramientas para traducir que traen unren incluido xD
Hermano si hay mejores maneras dilas, que hacemos con "saber" que hay mejores herramientas y no pasar siquiera el nombre, yo uso el método que pongo en cada traducción porque como e dicho antes, yo no se traducir se medio usar esos programas y por su uso constante e aprendido un par de cosas, pero es el único método que conozco, la única variación seria en la parte final en lugar de usar el programa que uso seria usar el de paloslios que almenos por ahora no e tenido que usar, pero sea como sea si tienes información útil pásala a ver que se hace con eso.
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Que yo sepa si, esta en el canal del usuaria que publique, pero soy muy pero que muy pendejo para discord asi que nose si es un canal publico o se necesite una invitación para entrar, sea como sea aqui esta el link de su .
Joya, muchas gracias!!, voy a ver si puedo hacerla andar, personalmente uso el extractor de paloslios y cg7
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Hermano si hay mejores maneras dilas, que hacemos con "saber" que hay mejores herramientas y no pasar siquiera el nombre, yo uso el método que pongo en cada traducción porque como e dicho antes, yo no se traducir se medio usar esos programas y por su uso constante e aprendido un par de cosas, pero es el único método que conozco, la única variación seria en la parte final en lugar de usar el programa que uso seria usar el de paloslios que almenos por ahora no e tenido que usar, pero sea como sea si tienes información útil pásala a ver que se hace con eso.
Estoy igual, se que hay mas herramientas para traducir pero no se cuales ni se usarlas, por eso cuando vi que usabas una diferente pregunte
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Por cierto vi que tenias problemas con este juego the seven realms https://f95zone.to/threads/the-seven-realms-v0-12-septcloud.112700/ , comparto la traducción que hice para mi, sinceramente empecé desde 0, porque los guardados no sirven y la recreación sigue estando en ingles por mas vueltas que le de, pero bueno la traducción anda y el cap 12 esta traducido.
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547
Joya, muchas gracias!!, voy a ver si puedo hacerla andar, personalmente uso el extractor de paloslios y cg7
de nada(aqui la del creador para usarla), y con todo respeto a paloslios y cg7(que los extraño mucho TwT) pero siento que esta herramienta es mas facil de usar, almenos para mi, pero este de echo es un buen ej, tenemos digamos 2 opciones para el paso 3, pero para el paso 1 solo conozco los UnRen y para el paso 2 la propia herramienta Ren'py, seria bueno saber si hay otras herramientas.
 
5.00 star(s) 19 Votes