LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Summer Camp [v0.1.5] [All Natural Games]




IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego
INSTALACION : Descargar el archivo de game.zip, Descomprimir y copiar en la carpeta game del juego.

PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.

NOTA 1: Para algunas las partidas antiguas pueden que no funcionen, asi que deben empezar una nueva partida, pero vale la pena, ya que los renders fueron mejorados y hay mucho texto nuevo y corregido. que disfruten

NOTA ESPECIAL PARA TRADUCTORES: Se pide amablemente que las traducciones las suban las agreguen como archivos adjuntos al foro, ya que algunos servers estan bloqueando los accesos, como ejemplo workupload, mediafire, mega, zippshare entre otros, esto como parte de sus propias politicas de uso. Al adjuntarlos, nos aseguramos que los enlaces esten siempre disponibles y no caduquen. (el peso maximo por archivo adjunto es de 10MB, si es mas grande siempre pueden dividirlos en partes.) En caso que no se haga en el futuro, yo mismo ire subiendo las mismas traducciones de manera adjunta, espero que esto no moleste a nadie, sino mas bien, para que sus trabajos siempre esten disponibles para todos.

Saludos
 

KaizerZocer

Newbie
Nov 26, 2022
44
47

The Agency [Part 1-3] [NKami]
Buenas, traducción Nº229, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Para que parte es perdona, es que son tres
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390

[RPGM] Peasant's Quest [v2.91] [Tinkerer]
v2.91
- 8 misiones nuevas (1 más que en la versión de prueba)
- 7 nuevas escenas + variaciones, nada menos que 48 animaciones únicas.
- Una nueva tienda en Greyport (todavía con una selección muy limitada)
- Mapas nuevos + 1 mapa renovado (el que está cerca de la torre)
- Nuevos elementos para fabricar (perfume y un tipo de armadura).
- Nuevo índice de libros mágicos
- Varias otras mejoras menores y correcciones de errores
El juego lo modificó casi por completo, y la verdad que corre mucho mejor tuve que volver a traducir todas las misiones, asta el js lo modifico, no sé si cojera los antiguos guardados, yo lo estoy comenzando de nuevo, que lo disfrutéis(y)
nota (puse algunas faltas de ortografía porque uno y una o unex :LOL::ROFLMAO: se han llevado el juego a otras páginas, cosa que no me importa, solo pide permiso)
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
217

[RPGM] Peasant's Quest [v2.91] [Tinkerer]
v2.91
- 8 misiones nuevas (1 más que en la versión de prueba)
- 7 nuevas escenas + variaciones, nada menos que 48 animaciones únicas.
- Una nueva tienda en Greyport (todavía con una selección muy limitada)
- Mapas nuevos + 1 mapa renovado (el que está cerca de la torre)
- Nuevos elementos para fabricar (perfume y un tipo de armadura).
- Nuevo índice de libros mágicos
- Varias otras mejoras menores y correcciones de errores
El juego lo modificó casi por completo, y la verdad que corre mucho mejor tuve que volver a traducir todas las misiones, asta el js lo modifico, no sé si cojera los antiguos guardados, yo lo estoy comenzando de nuevo, que lo disfrutéis(y)
nota (puse algunas faltas de ortografía porque uno y una o unex :LOL::ROFLMAO: se han llevado el juego a otras páginas, cosa que no me importa, solo pide permiso)
me salta error despues de añadir la traduccion
1669722406118.png
 
  • Like
Reactions: Alxnoah

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
sigue igual, de todos modos, si a ti no te da error y nadie mas dice nada, pues lo dejo a si, e estado probando cositas, pero ya me canse, juego a otra cosa, muchas gracias por tu tiempo
Normalmente, se cambia ese archivo a png y sale intentar quitar el que esta y dejar el que les mande, sigue la ruta del archivo
lo siento a mi no meda error.
 

enruquesito

New Member
Nov 3, 2019
11
6
No se podría hacer un foro como este pero sin los juegos 3D? O sea también de traducción al español. O uno de solo juegos finalizados?
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Captura.PNG
¿En verdad que lo siento si alguien puede echar una manita a ver el por qué?
si ami no me sale errores no puedo encontrarlo.:rolleyes:
 
5.00 star(s) 19 Votes