LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ousonbro

Newbie
Dec 18, 2021
19
10
Buenos dias. En el juego de
Photo Hunt [v0.15.1] [Moochie]

en el paso 13 de Grace, cuando le intento ayudar con el papeleo me sale esta pantalla

1669545296732.png
Y se cierra el juego...Que debo hacer?
Muchas gracias de antemano.
 

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
  • Like
Reactions: wescinlao

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550
Holas!!... disculpen vengo solicitando una ayuda con 2 cosas, una es que hace como un mes había descargado un VN pero por problemas con el PC perdí varias cosas y ese juego me intereso un poco no lo jugué mucho pero diré lo q' recuerdo para ver si me ayudan a ubicarlo

El Prota estaba en la Universidad pero vuelve a Casa puesto q' su Padre se va d' la casa d' la familia con una muchacha joven y este regresa a intentar ayudar , entre las féminas q' recuerdo eran 3 muchachas jóvenes q' son familia del prota una d' ellas su Hermana y las otras 2 Primas y estas chicas son en realidad Clones pero ellas no lo saben una d' ellas viste d' forma Gótica (no avance demasiado así q' no recuerdo mucho mas d' la Trama pero el hecho d' q' sean Clones supongo q' resalta un poco para determinar q' VN es)

y la otra ayuda es que quería jugar el "College Kings - The Complete Season" q' esta en Steam pero cuando coloco el parche d' traducción muchas partes se dañan (no descargue el parche traducción d' "College Kings 2" si no el del 1, pero quizás no el correcto)

Quizás mucho Texto, pero gracias d' Antemano.
My Dorm [v0.7B] [Tropecita Games]

Ya el juego viene en español.
 

hernanflow

Newbie
Oct 9, 2020
37
12
Gente como dato, acaban de actualizar harem hotel para el que le interese y en el chenlog pone que han añadido el español como idioma.
sii en patreon en los datos de la actualizacion aparte de que an puesto muchisimas cosas nuevas pone que esta en español tambien este juego esta muy trabajado solo reduciria un poco las veces que tienes que hacer con una chica una escena
 
  • Like
Reactions: YadenYu

Toddler-kun

Newbie
Mar 29, 2020
20
6
Holas!!... disculpen vengo solicitando una ayuda con 2 cosas, una es que hace como un mes había descargado un VN pero por problemas con el PC perdí varias cosas y ese juego me intereso un poco no lo jugué mucho pero diré lo q' recuerdo para ver si me ayudan a ubicarlo

El Prota estaba en la Universidad pero vuelve a Casa puesto q' su Padre se va d' la casa d' la familia con una muchacha joven y este regresa a intentar ayudar , entre las féminas q' recuerdo eran 3 muchachas jóvenes q' son familia del prota una d' ellas su Hermana y las otras 2 Primas y estas chicas son en realidad Clones pero ellas no lo saben una d' ellas viste d' forma Gótica (no avance demasiado así q' no recuerdo mucho mas d' la Trama pero el hecho d' q' sean Clones supongo q' resalta un poco para determinar q' VN es)

y la otra ayuda es que quería jugar el "College Kings - The Complete Season" q' esta en Steam pero cuando coloco el parche d' traducción muchas partes se dañan (no descargue el parche traducción d' "College Kings 2" si no el del 1, pero quizás no el correcto)

Quizás mucho Texto, pero gracias d' Antemano.
me atrevo a responder porque si mal no recuerdo se llama family at home o el culto de noseque ya que son del mismo creador y uno salio del otro.
p.s. autor porque tuviste que usar python 3.9
 

p3dr1t0x

New Member
Mar 30, 2021
5
4
Sobre el tema de College Kings Temporada 1 Yo probé esta versión (TRADUCCION CON EL MOD WALKTHROUGH) que trae el mod de "walkthrough" y efectivamente da error al aplicar el parche te abre un documento de texto.


Utiliza esta otra version SOLO TRADUCCION SIN MODS pero este no trae el mod de "walkthrough" es solo la traducción. esta me funciono perfecto (ambas traducciones creadas por el usuario " Mastergig30")

Hay alguno que otro texto en ingles sin mucha importancia la mayoria esta en español. View attachment 2196995
muchísimas Gracias, supongo eso me paso q' descargue el del Mod , GRACIAS!!!
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

ViRility [v3.0] [vstoryteller]
Buenas, traducción Nº218, es automática, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes