LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dasfegeesd

Newbie
Sep 11, 2021
18
11

Couples [v0.4 SE] [Neverlucky]
Buenas, traducción Nº263, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
hola bro puedes traducir este juego cuando tengas tiempo gracias
https://f95zone.to/threads/tabletop-bornstar-v0-41-basilicata.75111/
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
PARA LO QUE TRADUCEN
podrian ponerles sus nombres al final de la (ES) para al menos saber quien fue que lo tradujo y poder buscarlo por nombre
 
  • Haha
Reactions: ✧Darax✧

ZerOo

Member
Apr 5, 2018
150
55
chicos una pregunta, en caso de juego rpg maker mv cuando el juego viene encriptado dentro del "game.exe" , como lo puedo desencriptar? para sacar los archivos data, imagenes, musica,etc
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,449
11,066
Saludos YandenYu, gracias por todo el trabajo que realizas, de todas tus traducciones esta no me funciona, no aparece la opción Spanish, cuando puedas revisa, gracias y éxitos.
Gracias por avisar, creo que ya quedó, y una disculpa por la demora :HideThePain:
 
  • Like
Reactions: cnovam

hernanflow

Newbie
Oct 9, 2020
37
12

The Spinney [v0.5.2 Bugfix] [Dannot Games]
Buenas, traducción Nº238, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
hay bastantes juegos buenos con personajes reales no me di cuenta de la actualizacion de este jeje
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,802
PARA LO QUE TRADUCEN
podrian ponerles sus nombres al final de la (ES) para al menos saber quien fue que lo tradujo y poder buscarlo por nombre
Habrá que poner alguna firma en los juegos traducidos... aunque creo que alguno ya lo hace!!
Yo alguna vez, pongo algo dentro de las traducciones y otras ocasiones pongo mi banderita en la pantalla de presentación del juego traducido aquí en f95zone.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
973
22,358

Dead or Aroused [Final] [EpicLust]
Buenas, traducción Nº265, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
5.00 star(s) 19 Votes