LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,802
Hola Gente, queria comentarles sobre un problema en la traduccion del juego https://f95zone.to/threads/mist-v1-0-3-395games.42509/ el problema es que cuando el protagonista se desmaya o algo asi, en la pantalla habla el "ojo mistico" pero habla en ingles y no comprendo nada de lo que dice, es imposible poder cambiar la traduccion al español del ojo ese? View attachment 2209827 View attachment 2209828
aca dejo capturas para que vean que esta en ingles, si es posible una solucion lo agradeceria muchisimo, desde ya gracias y espero respuestas :D
Quiero deciros... que este juego de Mist lo estoy traduciendo de forma manual a Español... todos los textos que salen, hasta las misiones y todos los objetos y demás.. todo!!
Es un trabajo bastante largo y que voy haciendo poco a poco.
En el momento que lo termine lo compartiré por aquí. Ser pacientes.
Es un buen juego y tiene unas animaciones increibles.
;)
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
95
210
Quiero deciros... que este juego de Mist lo estoy traduciendo de forma manual a Español... todos los textos que salen, hasta las misiones y todos los objetos y demás.. todo!!
Es un trabajo bastante largo y que voy haciendo poco a poco.
En el momento que lo termine lo compartiré por aquí. Ser pacientes.
Es un buen juego y tiene unas animaciones increibles.
;)
Me encanto Mist y me encantaría rejugarlo con una traducción manual, ya que la traducción que encontré por a qui no tenia traducido el inicio con la radio y otras tantas cosas mas, a si que de antemano gracias y y en cuanto la tengas lo jugare
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
973
22,358

Rosewater Manor [Ep.4] [Daniels K.]
Buenas, traducción Nº262, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a Sancho1969 por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: Si vas a usar el que tiene el MOD sus opciones estan en ingles, odio/amo en partes iguales los MOD de Sancho, para traducir ciertas cosas hay que hacerlo manualmente y paso de hacerlo por un juego que no juego xD.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
973
22,358

Bimbo Virus [v0.4] [Adn700]
Buenas, traducción Nº263, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,802
Me encanto Mist y me encantaría rejugarlo con una traducción manual, ya que la traducción que encontré por a qui no tenia traducido el inicio con la radio y otras tantas cosas mas, a si que de antemano gracias y y en cuanto la tengas lo jugare
Por ahora... por lo que estoy viendo... tiene una buena trama, es algo interactivo y además las animaciones son muy buenas, de lo mejor que he visto.
La verdad es que cuando lo termine de traducir, os recomendaré encarecidamente a que lo juguéis todos.
;)
1670095708966.png
Jejejeje... un preview!!
;)
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
95
210
Por ahora... por lo que estoy viendo... tiene una buena trama, es algo interactivo y además las animaciones son muy buenas, de lo mejor que he visto.
La verdad es que cuando lo termine de traducir, os recomendaré encarecidamente a que lo juguéis todos.
;)
View attachment 2211255
Jejejeje... un preview!!
;)
esta completo y finalizado que ya es mucho decir, como dices sus animaciones son muy buenas y aun que no tiene un montón como otros juegos, su calidad es indiscutible, la historia me resulto interesante, el aspecto jugable no se me izo ni tedioso ni complejo lo cual se agradece, el estilo estético quizás pueda echar para atrás a algunas personas pero yo lo valoro mucho ya que se aleja de lo estándar a qui, modelos 3D de
o
que no digo que estén mal, pero al ser los mas usados pues como que cansa, juego recomendadisimo
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
945
355
A House in the Rift [v0.6.7r1] [Zanith] ya nadie esta traduciendo lo digo mas que nada para no esperar
 

Xxdxd75tax

Newbie
Aug 29, 2021
21
4
  • Like
Reactions: joni51 and peponavo
5.00 star(s) 19 Votes