- Oct 16, 2021
- 113
- 37
alguien rpg podria traducir su ultima version https://f95zone.to/threads/warlock-and-boobs-v0-400-0-boobsgames.18692/
a alguien mas se le cierra el juego?Being a DIK [v0.9.0] [Dr PinkCake]
Traducción de Being a DIK cambio de idioma en el menú de opciones (el botón para cambiar de idioma no cambia de color solo selecciónalo una vez y cambiara de idioma).
Lamentablemente si se cierra, ya he probado con parche de traducción, sin parche y nada se cierra, habrá que esperar algún parche o solución.a alguien mas se le cierra el juego?
Bueno a mi me pasaba lo mismo, lo solucione es usando los saves del amigo [B]SteveyP[/B] (guisas a lo que suban el MOD que debe ser eso lo que mueve los saves, puedan continuar sus partidas especificas), de todas maneras esos sabes son muy coherentes y te evitara rehacer mucha veces el juego para los caminos de las otras chicas, luego seria usar el teléfono para poner el nombre del MC a tu gusto y el nombre de las mascotas.(eso si deberán borrar sus saves bases, sino seguira el error, guisas el muerto este en los archivos persistentes que también tiene disponible, a lo mejor con solo borrar los archivos persistentes originales y remplazarlo, se arregla).Lamentablemente si se cierra, ya he probado con parche de traducción, sin parche y nada se cierra, habrá que esperar algún parche o solución.
Saludos en el forun estaba esto lo soluciona te dejo el link
https://f95zone.to/threads/being-a-dik-v0-9-0-dr-pinkcake.25332/post-9616676
No lo puedo hacer andar, no entiendo muy bien que hacer la verdad.Bueno a mi me pasaba lo mismo, lo solucione es usando los saves del amigo [B]SteveyP[/B] (guisas a lo que suban el MOD que debe ser eso lo que mueve los saves, puedan continuar sus partidas especificas), de todas maneras esos sabes son muy coherentes y te evitara rehacer mucha veces el juego para los caminos de las otras chicas, luego seria usar el teléfono para poner el nombre del MC a tu gusto y el nombre de las mascotas.(eso si deberán borrar sus saves bases, sino seguira el error, guisas el muerto este en los archivos persistentes que también tiene disponible, a lo mejor con solo borrar los archivos persistentes originales y remplazarlo, se arregla).
El juego si funciona pero el parche no mucho aveces el texto está en español otras en inglés y asique error te aparece?
Los juegos no estan 100% en español, el texto en ingles no lo puedo traducir si lo tradusco se me crashea el juego.El juego si funciona pero el parche no mucho aveces el texto está en español otras en inglés y asi