LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,920
12,616
Nueva traducción manual: Cybernetic Seduction (Ep.1)


Primera entrega (bastante larga) de esta nueva VN del creador de Deliverance, en un universo cibernético totalmente nuevo. No habrá swinging ni NTR ni sharing ni nada de eso.

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar el parche, descomprimirlo y pegar la carpeta "game" dentro de la carpeta del juego. Debería arrancar ya en español, aunque el menú principal, el de ajustes (Settings), el de carga y guardado, etc están en inglés porque los botones son imágenes que no he traducido. Esta vez no hay opción de cambio de idioma en el menú "Settings", pero se puede cambiar de idioma pulsando las teclas 'x' (inglés) y 'z' (español) en cualquier momento de la partida.
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
105
191
Advierto por si alguien espera con impaciente el world after war que la version siguiente la 0.81 que saldra l publico el miercoles o el jueves creo, no funciona el cambio de idioma han puesto un selector de idioma pero no funciona aun, me e cogido una semana antes en el patreon y le e preguntado al dev si estaba haciendo algo mal y efectivamente es que no esta implementado aun.

Lo comento por que creo que dije algo de que en la 0.81 se suponia que funcionaba pues pa avisar.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
971
22,281
Lamentablemente si se cierra, ya he probado con parche de traducción, sin parche y nada se cierra, habrá que esperar algún parche o solución.

Saludos en el forun estaba esto lo soluciona te dejo el link
https://f95zone.to/threads/being-a-dik-v0-9-0-dr-pinkcake.25332/post-9616676
Bueno a mi me pasaba lo mismo, lo solucione es usando los saves del amigo [B]SteveyP[/B] (guisas a lo que suban el MOD que debe ser eso lo que mueve los saves, puedan continuar sus partidas especificas), de todas maneras esos sabes son muy coherentes y te evitara rehacer mucha veces el juego para los caminos de las otras chicas, luego seria usar el teléfono para poner el nombre del MC a tu gusto y el nombre de las mascotas.(eso si deberán borrar sus saves bases, sino seguira el error, guisas el muerto este en los archivos persistentes que también tiene disponible, a lo mejor con solo borrar los archivos persistentes originales y remplazarlo, se arregla).
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
971
22,281

Friends in Need [v0.375] [NeonGhosts]
Buenas, traducción Nº302, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

LauraLopez

New Member
Jul 20, 2021
10
2
Bueno a mi me pasaba lo mismo, lo solucione es usando los saves del amigo [B]SteveyP[/B] (guisas a lo que suban el MOD que debe ser eso lo que mueve los saves, puedan continuar sus partidas especificas), de todas maneras esos sabes son muy coherentes y te evitara rehacer mucha veces el juego para los caminos de las otras chicas, luego seria usar el teléfono para poner el nombre del MC a tu gusto y el nombre de las mascotas.(eso si deberán borrar sus saves bases, sino seguira el error, guisas el muerto este en los archivos persistentes que también tiene disponible, a lo mejor con solo borrar los archivos persistentes originales y remplazarlo, se arregla).
No lo puedo hacer andar, no entiendo muy bien que hacer la verdad.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
971
22,281

Driven Affairs [v0.4] [TEKUxMANITU]
Buenas, traducción Nº303, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a JokerLeader por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sanyo94

New Member
Dec 6, 2017
14
62
El juego si funciona pero el parche no mucho aveces el texto está en español otras en inglés y asi
Los juegos no estan 100% en español, el texto en ingles no lo puedo traducir si lo tradusco se me crashea el juego.
El problema son los "plugin" los "script" y demas del juego que funcionan en el idioma original.
 
5.00 star(s) 19 Votes