LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Esos 2 spin off o gaiden al parecer si son Kirikiri

TREMENDO JUGAZO

HEARTFUL MAMAN


PD: ESTA PATCHADO EN INGLES PERO LO COMPARTO POR SI A ALGUIN LE INTERESA

View attachment 2333348
Espero que les guste...

COPIAN Y PEGAN DONDE ISTALARON EL JUEGO Y REEMPLAZAN

Maman.ain --- Archivo de diálogo
MamanFont.fnl --- Estilos de fuente
MamanCG.afa --- cambia el título del menú a inglés

LINK: (ESTA TODO EN EL LINK JUEGO + PARCHE)

(SOLO EL JUEGO)

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
El Heartful Maman y el Tsumamigui 3 de AliceSoft que se publicaton en esos enlaces English ~ Fan Translation, creo que ya los traduje:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9498801

ni idea de si cambio algo desde ese entonces en los enlaces para descargar esas VNs en los hilos donde las habían publicado con su traducción al inglés, aunque hice la traducción automática de ambas sobre la versión original en japonés y no sobre los textos de esa traducción al inglés.
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
196
479
Lo borraste antes tú o te lo borraron?? ... fui a da un like y el post había desaparecido!!
Jajajajajajajaja
Creo que de este juego también hay un episodio hentai


;)
si un ova y es una cagada en todo sentido enpezando por la animacion

hay un hentai de los 90 se llama dark shell son 2 ovas es buenisimo de guerra frncotiradores y violines bueno hay de todo es genial si lo encontras golazo

si otro genial es words worth de 5 capitulos y un spin off de 2 capitulos este tuvo doblaje español
 
  • Love
Reactions: ✧Darax✧

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
196
479
Esos 2 spin off o gaiden al parecer si son Kirikiri



El Heartful Maman y el Tsumamigui 3 de AliceSoft que se publicaton en esos enlaces English ~ Fan Translation, creo que ya los traduje:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9498801

ni idea de si cambio algo desde ese entonces en los enlaces para descargar esas VNs en los hilos donde las habían publicado con su traducción al inglés, aunque hice la traducción automática de ambas sobre la versión original en japonés y no sobre los textos de esa traducción al inglés.
son de hay como mencionaste solo que de jap a eng al ser un idioma mas cerrado especifica mucho texto tene en cuenta que el japones y el español tiene mucha jerga sobre todo en los juegos. al menos eso em di cuenta cuando jugaba los h-games con vnr por eso de jap a esp muchas cosas pierden sentido porque si se pone traducir un texto japones con jerga el traductor buc lo mas compatible posible.

muchisimas gracias por traducirlo si no fuer por vos ni me enteraba :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

CAT0X0 crees que puedas traducir esos dos juegos gaiden si son kirikiri
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,822
Dark Shell ... si si.. es antiguo!!
Solo hay que ver a los personajes. Dejo por aquí un enlace de YouTube que he encontrado con una pequeña muestra:

;)
 
  • Red Heart
Reactions: RichardG3r3

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
crees que puedas traducir esos dos juegos gaiden si son kirikiri
Si esos Kirikiri los puedo traducir, cuando tenga algo de tiempo y pueda les hago una traducción automática, aunque también va a ser del japonés, donde tampoco suelen ser buenas. Porque a veces prefiero traducir sobre los scripts originales aunque estén en japonés y no sobre los de otra traducción, para no arrastrar también errores que pueda tener esa traducción, ya que sino a los errores que ya cometo cuando pruebo traducirlos, tengo que sumarle también los de terceros.
 
  • Red Heart
Reactions: RichardG3r3

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,340
https://f95zone.to/threads/guilty-pleasure-v0-22-quonix.69735/

1674501382710.png

Traduccion automatica directa al español. Todos traducido, relaciones, etc.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario

Nota: Añadido MultiMod de Ko-Ga y Hidden gallery unlocker en el mismo parche
No tocar los idiomas. Saldra directamente español
 
Last edited:

hernanflow

Newbie
Oct 9, 2020
37
12
hola yo queria preguntar si sigue ocupandose el hombre que estaba traduciendo juegos con personajes reales tipo the spinney,bubucu que lo pusisteis hace poco el de los apartamentos y uno que se llamaba 20nose cuantos jajaja muchas gracias y un abrazo
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,340
https://f95zone.to/threads/evergreen-valley-v0-2-blackphoenixst.142559/

1674508974479.png

Traduccion automatica directa al español de todos los textos.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario

Nota: En la explicacion de la presentacion de los personajes veras que no hay traduccion (se tratar de una imagen). Cuando vayas accediendo a la denominacion de personajes, hermano, hijo, madre, etc,... ya estara traducido (ya es texto traducible y no imagen)
 

Pabloux

Newbie
Oct 24, 2020
30
21

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,457
11,144
no deja cambiarlo al español. en el de navidad si deja bajar con la ruedita del raton pero en el game main (juego base) no deja. en options aparece en solo ingles y cortado como si se pudiera bajar pero no :(
ahora lo checo
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,457
11,144
no deja cambiarlo al español. en el de navidad si deja bajar con la ruedita del raton pero en el game main (juego base) no deja. en options aparece en solo ingles y cortado como si se pudiera bajar pero no :(
te sale esto? xd 1674513460181.png
 
  • Like
Reactions: Alcatraz1864
5.00 star(s) 19 Votes