LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Mecano30

New Member
Jan 17, 2021
3
1
No tenia pensado escribir nada, pero creo que es necesario, no se si alguien ya lo comento pero, POR FAVOR! revisen que los juegos no tengan virus, por que ya he revisado muchos y prácticamente todos tienen como mínimo un troyano, que quieras que no puede afectar a tu computadora, aqui una prueba con el mas reciente "My Dear Diary: Futa Desires"
 
  • Like
Reactions: YadenYu

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
293
205
Si alguno habéis leído alguno de mis post anteriores os acordareis de que principalmente intentan combatir la falta de educacion, la chuleria y la prepotencia de algunos usuarios de este hilo, pues bien aqui va un ejemplo:


Con dos cojones, pone el juego que quiere, sin un por favor, ni nada que se le parezca, esperando que vayan corriendo sus lacayos y servidores a traducirselo, pues como decimos por aqui, vosotros mismos, yo ya voy a tirar la toalla con estos tipejos que pululan por aqui y es la ultima vez que escribo algo, asi que , hasta ....
Yo siempre pido de favor y siempre me los han dado traduciendo y se los agradezco mucho xd aunque me gustaría aprender ando ocupado con la u :'v aún así cuando salga aprenderé y ahora yo seré quien ayude Bv
 
  • I just jizzed my pants
Reactions: YadenYu

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
No tenia pensado escribir nada, pero creo que es necesario, no se si alguien ya lo comento pero, POR FAVOR! revisen que los juegos no tengan virus, por que ya he revisado muchos y prácticamente todos tienen como mínimo un troyano, que quieras que no puede afectar a tu computadora, aquí una prueba con el mas reciente "My Dear Diary: Futa Desires"
Cual es el archivo que se escaneo? el zip es oficial del juego completo? esto lo pregunto porque el archivo puede traer algún script python que permita alguna vulnerabilidad. hay que saber que python es un lenguaje de alto nivel por lo que fácilmente puede ejecutar alguna instrucción en nuestros sistemas u obtener información de algún archivo. esto es posible ya que cada juego trae librerías python para el funcionamiento de renpy. Pero también hay que considerar que muchos dev usan python para agregar personalización a sus juegos y un antivirus puede dar falso positivo como advertencia que un script utiliza instrucciones de manejo de archivos.

Asi que no esta de mal siempre ser precavidos de los juegos a descargar y tambien a su fuente. de preferencia usar los oficiales y en lo posible desde la pagina del desarrollador.

saludos
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,939
57,736

#234# Traducion Automatica al Español de:
Cursed Overlord [v1.00] [King's Turtle]




Seleccionar Ingles

-------------------------------------------------------------------------------


Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
Cual es el archivo que se escaneo? el zip es oficial del juego completo? esto lo pregunto porque el archivo puede traer algún script python que permita alguna vulnerabilidad. hay que saber que python es un lenguaje de alto nivel por lo que fácilmente puede ejecutar alguna instrucción en nuestros sistemas u obtener información de algún archivo. esto es posible ya que cada juego trae librerías python para el funcionamiento de renpy. Pero también hay que considerar que muchos dev usan python para agregar personalización a sus juegos y un antivirus puede dar falso positivo como advertencia que un script utiliza instrucciones de manejo de archivos.

Asi que no esta de mal siempre ser precavidos de los juegos a descargar y tambien a su fuente. de preferencia usar los oficiales y en lo posible desde la pagina del desarrollador.

saludos
FUAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAN RE PARANOICOS PARA ESO NI INTERNET USEN.
 
  • Angry
  • Like
Reactions: Pabloux and Marlion

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
¿si eso pasa mucho aquí son errores fácil de arreglar porque el juego te dice donde está el problema, es más difícil es cuando quieres entrar por una puerta y no te deja cual es el problema como se soluciona eso?
en los rpg cuando entras a una casa o negocio creo que arriba a la izquierda o a la derecha aparece por un segundo el nombre del lugar, entonces trata de pegara tu save en el juego original para entrar y ver como se llama el lugar, o entrar a la casa ,guardar y pegar el save en el juego traducido , otra opción es si usas el translate++ para traducir te conviene importar toda las traducciones de los archivos map y si tienes la suerte de que el error no este en algunos de esos archivos haces lo mismo con commonevents y si tienes el error ya sabes que archivo te esta molestando ,si el error esta ahí y no sabes que estas buscando elimina toda la traducción de lo que sea un parrafo corto que solo tenga nombres o parezca un código de programación (suelen ser las primeras lineas) y solo deje la traducción del texto
 
5.00 star(s) 19 Votes