LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
The Heroes of Eroticism [Ep. 5] [Kenningsly]




IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST (correcciones)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Animado, Protagonista masculino, Superpoderes, Gran trasero, Tetas grandes, Gemelos, Incesto, MILF, Burlas, Juguetes sexuales, Masturbación, Romance

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )

Saludos
 

Bukkake

Newbie
May 19, 2018
29
23
https://f95zone.to/threads/my-pleasure-v0-32-elite-tasty-pics.42223/

View attachment 2349231

Traduccion automatica directa al español.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario

Nota. 2 parches. Uno sin Mod y otro con Mod Scrappy incluido. Ambos llevan parche incesto incluido (es la gracia del juego)
no puedo abrir el juego .uso el que tiene el mod sale un error de traduccion:
Code:
I'm sorry, but errors were detected in your script. Please correct the
errors listed below, and try again.


File "game/CG7.rpy", line 12714: invalid syntax
    Paloslios.CG7("Someone needs to carry your mother home later. \" , "Alguien tiene que llevar a tu madre a casa más tarde. \")
                                                                               ^
   

Ren'Py Version: Ren'Py 7.3.5.606
Mon Jan 30 10:27:25 2023
 

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
no puedo abrir el juego .uso el que tiene el mod sale un error de traduccion:
Code:
I'm sorry, but errors were detected in your script. Please correct the
errors listed below, and try again.


File "game/CG7.rpy", line 12714: invalid syntax
    Paloslios.CG7("Someone needs to carry your mother home later. \" , "Alguien tiene que llevar a tu madre a casa más tarde. \")
                                                                               ^
  

Ren'Py Version: Ren'Py 7.3.5.606
Mon Jan 30 10:27:25 2023
prueba reemplazando
. \" , por .\",
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,712
39,959
no puedo abrir el juego .uso el que tiene el mod sale un error de traduccion:
Code:
I'm sorry, but errors were detected in your script. Please correct the
errors listed below, and try again.


File "game/CG7.rpy", line 12714: invalid syntax
    Paloslios.CG7("Someone needs to carry your mother home later. \" , "Alguien tiene que llevar a tu madre a casa más tarde. \")
                                                                               ^


Ren'Py Version: Ren'Py 7.3.5.606
Mon Jan 30 10:27:25 2023
Efectivamente, tienes razon. Pero el error no esta en la traduccion, sino en el Mod
He encontrado 2 errores en un archivo del Mod de Scrappy. Ya lo he corregido.
He resubido el parche al mismo post sustituyendolo. Ahora veras que he añadido un 2 al nombre del parche.

¿Veis por que no me gustan mucho los Mod de Scrappy? No es porque sean malos sino porque varias veces me han salido con errores.

Por si las "moscas" tambien subo aqui el parche
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
Ring of Lust [v0.4.5a] [Votan]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST (Hecho por mi) + MOD
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3dcg, Animación, Gran trasero, Tetas grandes, Masturbación con los pies, Masturbación con la mano, Sexo anal, Hacer trampa, Creampie, Interracial, Sexo oral, Sandbox, Cogida de tetas, Sexo vaginal, Protagonista masculino, Masturbación, Milf, Control mental, Voyeurismo

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + telefono + UIX + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )

Saludos
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
Bound by Night [v0.10b] [BoundByNight]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST (Hecho por mi) + MOD
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Sexo anal, Protagonista masculino, Gay, Terror

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )

Saludos
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,581

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
5.00 star(s) 19 Votes