LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
Dominion [v1.03 - Final] [Fallen Angel Productions and Mylph Money]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, Incesto, Sexo oral, Sexo anal, Sexo vaginal, Tetas grandes, Gran trasero

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + estadísticas + ubicaciones + misiones + UIX +código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida - Recomendado )

NOTA: Lo habia subido antes, pero no lo encuentro, asi que lo resubo nuevamente e hice mejores aplicando lo que vengo haciendo en este año.

Saludos
 

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
tengo una pc tostadora y en muchos juegos renpy con animaciones tengo lag, hay alguna forma de mejorar el rendimiento de los juegos ya que inclusos los comprimidos se lagean un poco.
 

Bukkake

Newbie
May 19, 2018
29
23
Efectivamente, tienes razon. Pero el error no esta en la traduccion, sino en el Mod
He encontrado 2 errores en un archivo del Mod de Scrappy. Ya lo he corregido.
He resubido el parche al mismo post sustituyendolo. Ahora veras que he añadido un 2 al nombre del parche.

¿Veis por que no me gustan mucho los Mod de Scrappy? No es porque sean malos sino porque varias veces me han salido con errores.

Por si las "moscas" tambien subo aqui el parche
muchas gracias por todas las traducciones solo intento ayudar aun que solo sea reportar fallos
 
  • Like
Reactions: ankafra and LaVale

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
tengo una pc tostadora y en muchos juegos renpy con animaciones tengo lag, hay alguna forma de mejorar el rendimiento de los juegos ya que inclusos los comprimidos se lagean un poco.
Prueba con actualizar tus codecs de video, una forma efectiva de hacerlo es instalando VLC que trae los codecs ya incorporado.

 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
Name88's Triangle [Book 5 Part 1] [Q+N88 3Darts]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + MOD
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, protagonista masculino, gran trasero, grandes tetas, ciencia ficción, sexo vaginal, creampie, sexo oral, manosear, Animación, Música, Cogida de tetas, Paja, Paja de muslos

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida - Recomendado )

Saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes