LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,338
Simple Days [v0.16.1] [Mega Lono]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, Animación, Romance, Sexo vaginal, Sexo oral, Sexo en grupo, Gran trasero, Grandes tetas, Creampie, Juego móvil, Sandbox (Opcional), Harén (Opcional), Embarazo (Opcional)

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + UIX + Biografias + Portatil + Misiones + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida - Recomendado )

NOTA: Este juego se puede jugar como Novela o si prefieres como Sandbox

Saludos
 
Nov 12, 2021
204
2,407
tengo una pc tostadora y en muchos juegos renpy con animaciones tengo lag, hay alguna forma de mejorar el rendimiento de los juegos ya que inclusos los comprimidos se lagean un poco.
te doy una posible solucion (no sé si funcionará)


Si la actualización de sus controladores de video no soluciona el problema, debería considerar cambiar los renderizadores de video, siguiendo los siguientes pasos.

  1. Mantenga presionada la tecla Mayús mientras inicia Ren'Py, o presione Mayús + G una vez que Ren'Py haya comenzado.
  2. En el menú "Aceleración de gráficos" que aparece, elija el renderizador que desea usar.
  3. Elija "Salir", luego reinicie Ren'Py.

Sin título.png

no sé con otros parches, pero si utilizas un juego traducido con el All-in-One (de las personas que comparten sus parches tras comprarlo (solidaridad-plus) ), esas opciones graficas están también traducidas
 

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
te doy una posible solucion (no sé si funcionará)


Si la actualización de sus controladores de video no soluciona el problema, debería considerar cambiar los renderizadores de video, siguiendo los siguientes pasos.

  1. Mantenga presionada la tecla Mayús mientras inicia Ren'Py, o presione Mayús + G una vez que Ren'Py haya comenzado.
  2. En el menú "Aceleración de gráficos" que aparece, elija el renderizador que desea usar.
  3. Elija "Salir", luego reinicie Ren'Py.

View attachment 2353905

no sé con otros parches, pero si utilizas un juego traducido con el All-in-One (de las personas que comparten sus parches tras comprarlo (solidaridad-plus) ), esas opciones graficas están también traducidas
el renderizador gl2 lo mejora un poco.
 

loketex

Newbie
Dec 17, 2022
33
513
para traducir? unity tenes que descargarte el XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher hay algunos video en youtube que te lo explican creo que funciona con internet
O eso o aces una traducción tu mismo usas el UnityEX extraes los textos de los asset los traduces sin joderla los inyectas y rezas para que funcione oooo esperas y rezas para que paloslios aga un programa para unity
 

KingKlauser92

New Member
Aug 17, 2022
1
0

#223# Traducion Automatica al Español de:
Eternum [v0.5] [Caribdis]








Pd.Cambio de Idioma en Preferencias


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

#223# Traducion Automatica al Español de:
Eternum [v0.5] [Caribdis]








Pd.Cambio de Idioma en Preferencias


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Sabes por que algunas letras desaparecen? osea en el tecto pone una a, ñ o i, y simplemente las palabras quedan incompletas ¿Es normal?
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
Joy [Day 4.1] [LustFight]
https://f95zone.to/threads/joy-day-4-1-lustfight.130068/

Para cambiar el idioma en Ajustes
Porque el menu esta ¿en ingles? Porque no
Para cambiar el estilo de letra, clic "A"
Tratando de ser un poco mas activo con traducciones ;)

To change language in Settings
Why is the menu in English? Whyn't
To change font style, click "A"
Trying to be a little more active with translations ;)
 
5.00 star(s) 19 Votes