#281 Traducion Automatica al Español de:
TableTop BornStar [v0.43] [Basilicata]
You must be registered to see the links
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
corregido el error al subir el parche
#279 Traducion Automatica al Español de:
Dungeon Days [v0.03] [Buba]
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
si gracias mi memoria me fallóya esta la version 0.4a y se encuentra en español en el hilo
https://f95zone.to/threads/fake-father-v0-4a-netero3009.129741/
corregido el error al subir el parche
[/CITA]
gracias eres el mejor
Por mi parte, intente traducirlo anteayer pero, el juego original en ingles me dio tantos fallos que provocaban el reinicio del juego que, desisti de empezar la traduccion. Quizas me equivoque pero no creo que lo hayan solucionado aun.Alguien que traducca
Worlds of Wonders – New Version 0.2.12 + INC Patch
Acabo de descargar la version que comentas, la 0.12.1 y he hecho una rapida traduccion.Hola buen señor vengo a preguntarte si podrías traducir de nuevo este juego ya que el autor saco la 0.12 y tiene un bug que no permite que avances el la historia de la maid así que subió la 0.12.1 para arreglarlo. Yo intente descargar la 1.12.1 y poner el parche anterior pero sale el error no podrías actualizar la traducción
ya no esta disponible
Es una idea muy arriesgada que puede llegar a ser interesante si el guion esta bien gestionado, pero depende que es lo que se prentende, si busca un enfoque de terror no puedo evitar ver ciertos paralelismo con el ciempies humano, personalmente un genero que aborrezco a pesar de sentir curiosidad, ya que por lo general llevan un asociado un final dramático por no decir que el nudo de la historia pude ser insoportable por la visceralidad de la trama. El que le guste el genero pude quedar satisfecho. Yo como he dicho es un genero con el que no puedo y no puedo evitar dudar si el creador asume una idea creativa ambiciosa propia del genero o sufre algún problema mental.[Ren'Py] Human Dairy Farm [v0.1] [BiggestDickest]
View attachment 2368093
Traduccion automatica directa al español.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario
Nota: OJO con la tematica y argumento de este juego. Puede que algunos estomagos no sean capaces de digerirlo.
Personalmente, me ha parecido bastante denigrante, pero, sobre gustos....