LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Grandma's House [v0.23] [Moonbox]
Buenas, traducción Nº343, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
yo tmb lo estaba buscando bro . parece q no hay
https://f95zone.to/threads/tail-of-desire-v0-9-blue-bone.55497/
View attachment 2369506
Alguien sabe si ha salido alguna traducción de este juego en español o por lo menos una buena traducción al ingles,.
15bf7c590a81c5e18b6db08af9575cc6.gif

[RPGM] Tail of Desire [v0.9] [BLUE BONE]

Método de traducción: TRANSLATOR-RPG-♋︎ PalØsli☢s ♋︎

La traducción es del chino pero seleccionad ingles como idioma
 

Arthas Menethil

Well-Known Member
Apr 7, 2019
1,166
780
Como haces para que funcione, porque cuando extraer el juego te pide para instalar la carpeta game después que lo instalo copio la traducción y ahí me salta error del script
baja el juego de aqui


Para decompilar necesitas este programa
 
Last edited:

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
Nueva traducción manual COMPLETADA - Become a Rock Star v1.0


Completada... o no, porque parece que todavía queda alguna escena por incluir y desde luego algunos bugs por pulir. Pero bueno, ya lleva unas semanas con la etiqueta "completed" puesta. Como siempre, hay que descargar este archivo, extraer la carpeta 'game' y pegarla en la que tengáis instalado el juego, reemplazando todos los archivos cuando os pregunte. Para cambiar de idioma, en el menú preferences

Se pasa de peso para el foro así que toca linkito de Mega ->

Gracias a AnCaLu, que en su día me dejó usar las imágenes con texto (mensajes de móvil) que había traducido él
 
5.00 star(s) 19 Votes