LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Feb 13, 2022
76
162


ADVERTENCIA NO HAY OPCIÓN DE ESPAÑOL, SOLO HAY BOTONES DE RUSO O INGLÉS, PERO SI TOCAS LA OPCIÓN DE RUSO SE APLICARÁ EL ESPAÑOL, TAMBIÉN PASARÁ QUE AL TOCAR LA OPCIÓN RUSO, DESAPAREZCAN LAS LETRAS DEL MENU PRINCIPAL, SIMPLEMENTE INICIEN O CARGUEN EL JUEGO PRIMERO Y DESPUÉS SELECCIONEN EL IDIOMA "RUSO". SIENTO EL EMBROLLO PERO NO SÉ MUCHO DE PROGRAMAR, ASÍ QUE ME LAS HE APAÑADO COMO SEA.

PÁGINA DEL JUEGO: My Little Angel [v1.06] [Feodosiy]

MÉTODO/CRÉDITOS: Es una traducción automática hecha gracias a las herramientas de UnRen de Sam UnRen.bat v1.0.10, el Extractor de PalOsliOs (no confundir con el nuevo , mucho mas útil y sencillo de usar, que puedes conseguir apoyándole ), la aplicación oficial de escritorio de y traductor web.

NOTAS: - Si los textos del juego no muestran las letras (ñ) y/o vocales con tildes, pulse la letra [A] del teclado para que le aparezca una pantalla de este tipo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
elija una de las tres opciones debajo de donde pone [Anulación de fuente] y haga click en el botón [devolver] de la página para aplicar la fuente que ha seleccionado.
- Es la primera vez que intento traducir un juego, no tengo apenas conocimientos de programación con lo cual no puedo atender a errores que pueda tener el juego con mi traducción, tampoco puedo ofrecer solo el parche en lugar del juego entero porque no se qué tantos archivos se modificaron con las herramientas que utilicé, sin embargo ya he comprobado que el juego traducido funciona.
- Los nombres rusos no se han traducido así que quédense con ellos e imagínense un nombre que concuerde con sus caras (y):ROFLMAO:

LINK AL JUEGO COMPLETO YA TRADUCIDO:

PD: Lo siento por el testamento pero lo explico pa tontos porque yo precisamente soy uno.
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845
Free Pass [v1.20 Reboot] [After Choices]
Jejejeje... bueno, no digo más na!
Traducción manual oficial del juego... joer.. que lo pone en lo créditos del juego. ;)
1675876758926.png
Como siempre, doy gracias al creador por su tiempo en hacer y hacer y crear el juego y espero que llegue hasta el final.
Simplemente descargar el parche, extraer y colocar en la raíz del juego.
Hala... a disfrutarlo!
;)
 
Apr 24, 2018
29
26


ADVERTENCIA NO HAY OPCIÓN DE ESPAÑOL, SOLO HAY DE RUSO O INGLÉS SI TOCAS LA OPCIÓN DE ALGUNO DE LOS DOS IDIOMAS PERDERÁS LA TRADUCIÓN AL ESPAÑOL, SIMPLEMENTE INICIA PARTIDA Y LOS DIÁLOGOS ESTARÁN EN ESPAÑOL.

PÁGINA DEL JUEGO: My Little Angel [v1.06] [Feodosiy]

MÉTODO/CRÉDITOS: Es una traducción automática hecha gracias a las herramientas de UnRen de Sam UnRen.bat v1.0.10, el Extractor de PalOsliOs (no confundir con el nuevo , mucho mas útil y sencillo de usar, que puedes conseguir apoyándole ), la aplicación oficial de escritorio de y traductor web.

NOTAS: - Si los textos del juego no muestran las letras (ñ) y/o vocales con tildes, pulse la letra [A] del teclado para que le aparezca una pantalla de este tipo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
elija una de las tres opciones debajo de donde pone [Anulación de fuente] y haga click en el botón [devolver] de la página para aplicar la fuente que ha seleccionado.
- Es la primera vez que intento traducir un juego, no tengo apenas conocimientos de programación con lo cual no puedo atender a errores que pueda tener el juego con mi traducción, tampoco puedo ofrecer solo el parche en lugar del juego entero porque no se qué tantos archivos se modificaron con las herramientas que utilicé, sin embargo ya he comprobado que el juego traducido funciona.
- Los nombres rusos no se han traducido así que quédense con ellos e imagínense un nombre que concuerde con sus caras (y):ROFLMAO:

LINK AL JUEGO COMPLETO YA TRADUCIDO:

PD: Lo siento por el testamento pero lo explico pa tontos porque yo precisamente soy uno.
¿Cómo se descargan tantos gigas de MEGA? Con suerte me deja descargar entre 1 a 1.6 gbs. y después debo esperar 24hrs. y estos son casi 3 gbs. :O
 

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Qué locura las traducciones de los juegos rpgm me gustan, tienen el trato que se merecen ya era hora =) pero la traducción del Japonés al español no creo que salgan sin errores
 
5.00 star(s) 19 Votes