- Feb 3, 2020
- 18
- 7
Alguien podria traducir este juego por favor
https://f95zone.to/threads/superhuman-v0-94-weirdworld.74436/
https://f95zone.to/threads/superhuman-v0-94-weirdworld.74436/
[Ren'Py] Estudiante de intercambio [v0.7.0.p4a] [LokiArt]
Método de traducción: Traductor Renpy All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario
Notas: Ninguna
[/CITA]
hola Bro me sale este error: ruta de archivo no válida ./juego/Diccionario
Desde android específicamente joiplay graciasHola, lo pruebas en Android o Mac?
está explicado varias veces ya antesDesde android específicamente joiplay gracias
A ok perdón no lo había visto deja checo la antiguas publicaciones graciasestá explicado varias veces ya antes
Puede que se trate de este (mc descubre que su esposa lo engaña, hija, hermana con el cabello rizado): [VN] [Ren'Py] Making Memories [v0.8] [Kvitravn Tales]3.- Estoy Buscando un juego (NV) q' jugué hace algún tiempito largo , donde nuestro protagonista al iniciar el juego nos muestran que esta llegando con su hija a casa y descubre que su esposa lo engaña y decide irse a donde vive su Hermana y el Romance del juego es con ellas (Hija y la Hermana del Prota) la Hija es creo que tiene 20 morena bien fornida y la Hermana una Mujer mayor +40 con el cabello rizado, no se q' mas explicar, solo q' la escena inicial del Engaño aunque no muestren nada se la curro muy bien. Ah también hay una Psicóloga q' sabe sobre estos Romances del prota y le da consejos a favor de esto (Ella no es un Romance) no se si me di a entender disculpen.
Ese es, muchas Gracias =DPuede que se trate de este (mc descubre que su esposa lo engaña, hija, hermana con el cabello rizado): [VN] [Ren'Py] Making Memories [v0.8] [Kvitravn Tales]
Ya he arreglado el problema del cambio de idioma cuando cargas partida.
ADVERTENCIA NO HAY OPCIÓN DE ESPAÑOL, SOLO HAY BOTONES DE RUSO O INGLÉS, PERO SI TOCAS LA OPCIÓN DE RUSO SE APLICARÁ EL ESPAÑOL, TAMBIÉN PASARÁ QUE AL TOCAR LA OPCIÓN RUSO, DESAPAREZCAN LAS LETRAS DEL MENU PRINCIPAL, SIMPLEMENTE INICIEN O CARGUEN EL JUEGO PRIMERO Y DESPUÉS SELECCIONEN EL IDIOMA "RUSO". SIENTO EL EMBROLLO PERO NO SÉ MUCHO DE PROGRAMAR, ASÍ QUE ME LAS HE APAÑADO COMO SEA.
PÁGINA DEL JUEGO: My Little Angel [v1.06] [Feodosiy]
MÉTODO/CRÉDITOS: Es una traducción automática hecha gracias a las herramientas de UnRen de Sam UnRen.bat v1.0.10, el Extractor de PalOsliOs (no confundir con el nuevoYou must be registered to see the links, mucho mas útil y sencillo de usar, que puedes conseguir apoyándoleYou must be registered to see the links), la aplicación oficial de escritorio deYou must be registered to see the linksyYou must be registered to see the linkstraductor web.
NOTAS: - Si los textos del juego no muestran las letras (ñ) y/o vocales con tildes, pulse la letra [A] del teclado para que le aparezca una pantalla de este tipoelija una de las tres opciones debajo de donde pone [Anulación de fuente] y haga click en el botón [devolver] de la página para aplicar la fuente que ha seleccionado.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
- Es la primera vez que intento traducir un juego, no tengo apenas conocimientos de programación con lo cual no puedo atender a errores que pueda tener el juego con mi traducción, tampoco puedo ofrecer solo el parche en lugar del juego entero porque no se qué tantos archivos se modificaron con las herramientas que utilicé, sin embargo ya he comprobado que el juego traducido funciona.
- Los nombres rusos no se han traducido así que quédense con ellos e imagínense un nombre que concuerde con sus caras
LINK AL JUEGO COMPLETO YA TRADUCIDO:You must be registered to see the links
PD: Lo siento por el testamento pero lo explico pa tontos porque yo precisamente soy uno.