LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

p3dr1t0x

New Member
Mar 30, 2021
5
4
Buenas mi gente Hermosa, les vengo a molestar con 3 Favores , que nadie se sienta obligado a nada =D

1.- Si alguien puede Traducir > https://f95zone.to/threads/having-a-hard-time-ep-1-quadruple-q.145408/ <

2.- Si alguien me puede Recomendar algún juego (NV) donde la Protagonista sea Totalmente Lesbiana o se pueda esquivar las Vergas, porque todos los q' consigo le llueven Vergazos por todos lados =/

3.- Estoy Buscando un juego (NV) q' jugué hace algún tiempito largo , donde nuestro protagonista al iniciar el juego nos muestran que esta llegando con su hija a casa y descubre que su esposa lo engaña y decide irse a donde vive su Hermana y el Romance del juego es con ellas (Hija y la Hermana del Prota) la Hija es creo que tiene 20 morena bien fornida y la Hermana una Mujer mayor +40 con el cabello rizado, no se q' mas explicar, solo q' la escena inicial del Engaño aunque no muestren nada se la curro muy bien. Ah también hay una Psicóloga q' sabe sobre estos Romances del prota y le da consejos a favor de esto (Ella no es un Romance) no se si me di a entender disculpen.
 
Feb 13, 2022
76
162


ADVERTENCIA, SI ALGUIEN DESCARGA Y PRUEBA EL PARCHE Y NO FUNCIONA QUE ME AVISE Y SUBIRÉ EL JUEGO COMPLETO Y TRADUCIDO.

PÁGINA DEL JUEGO: My Little Angel [v1.06] [Feodosiy]

MÉTODO/CRÉDITOS: Es una traducción automática hecha gracias a las herramientas de UnRen de Sam UnRen.bat v1.0.10, la herramienta de traducción de y la aplicación oficial de escritorio de .

NOTAS: - Si los textos del juego no muestran las letras (ñ) y/o vocales con tildes, pulse la letra [A] del teclado para que le aparezca una pantalla de este tipo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
elija una de las tres opciones debajo de donde pone [Anulación de fuente] y haga click en el botón [devolver] de la página para aplicar la fuente que ha seleccionado.

COMO INSTALAR PARCHE: 1o Descomprima el archivo .rar del parche y del juego. 2o Mover la carpeta /game/ del parche a la carpeta /game/ del juego, si le aparece una pestaña sobre si debe reemplazar archivos, seleccione "Reemplazar todos".

PARCHE AL ESPAÑOL:

PD: Lo siento por el testamento pero lo explico pa tontos porque yo precisamente soy uno.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
622
3,170
3.- Estoy Buscando un juego (NV) q' jugué hace algún tiempito largo , donde nuestro protagonista al iniciar el juego nos muestran que esta llegando con su hija a casa y descubre que su esposa lo engaña y decide irse a donde vive su Hermana y el Romance del juego es con ellas (Hija y la Hermana del Prota) la Hija es creo que tiene 20 morena bien fornida y la Hermana una Mujer mayor +40 con el cabello rizado, no se q' mas explicar, solo q' la escena inicial del Engaño aunque no muestren nada se la curro muy bien. Ah también hay una Psicóloga q' sabe sobre estos Romances del prota y le da consejos a favor de esto (Ella no es un Romance) no se si me di a entender disculpen.
Puede que se trate de este (mc descubre que su esposa lo engaña, hija, hermana con el cabello rizado): [VN] [Ren'Py] Making Memories [v0.8] [Kvitravn Tales]
 
Feb 13, 2022
76
162


ADVERTENCIA NO HAY OPCIÓN DE ESPAÑOL, SOLO HAY BOTONES DE RUSO O INGLÉS, PERO SI TOCAS LA OPCIÓN DE RUSO SE APLICARÁ EL ESPAÑOL, TAMBIÉN PASARÁ QUE AL TOCAR LA OPCIÓN RUSO, DESAPAREZCAN LAS LETRAS DEL MENU PRINCIPAL, SIMPLEMENTE INICIEN O CARGUEN EL JUEGO PRIMERO Y DESPUÉS SELECCIONEN EL IDIOMA "RUSO". SIENTO EL EMBROLLO PERO NO SÉ MUCHO DE PROGRAMAR, ASÍ QUE ME LAS HE APAÑADO COMO SEA.

PÁGINA DEL JUEGO: My Little Angel [v1.06] [Feodosiy]

MÉTODO/CRÉDITOS: Es una traducción automática hecha gracias a las herramientas de UnRen de Sam UnRen.bat v1.0.10, el Extractor de PalOsliOs (no confundir con el nuevo , mucho mas útil y sencillo de usar, que puedes conseguir apoyándole ), la aplicación oficial de escritorio de y traductor web.

NOTAS: - Si los textos del juego no muestran las letras (ñ) y/o vocales con tildes, pulse la letra [A] del teclado para que le aparezca una pantalla de este tipo
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
elija una de las tres opciones debajo de donde pone [Anulación de fuente] y haga click en el botón [devolver] de la página para aplicar la fuente que ha seleccionado.
- Es la primera vez que intento traducir un juego, no tengo apenas conocimientos de programación con lo cual no puedo atender a errores que pueda tener el juego con mi traducción, tampoco puedo ofrecer solo el parche en lugar del juego entero porque no se qué tantos archivos se modificaron con las herramientas que utilicé, sin embargo ya he comprobado que el juego traducido funciona.
- Los nombres rusos no se han traducido así que quédense con ellos e imagínense un nombre que concuerde con sus caras (y):ROFLMAO:

LINK AL JUEGO COMPLETO YA TRADUCIDO:

PD: Lo siento por el testamento pero lo explico pa tontos porque yo precisamente soy uno.
Ya he arreglado el problema del cambio de idioma cuando cargas partida.
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,341
But I'm the Bad Guy? [v0.045] [DLGB]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + MOD
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, A tientas, Burlas, Anal, Culo grande, Tetas grandes, Tetas pequeñas, Corrupción, Milf, Engaño, Virgen, Nalgadas, Violación, Bestialidad

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )

Saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes