LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

UFO [Ch.3 v0.4.6 Revised Beta] [17MOONKEYS]
Buenas, traducción Nº344, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
1326
Thirsty for My Guest [S1 Ep.1 al 12 SE] [monkeyposter_7]
Thirsty for My Guest [S3 Ep. 19 SE] [monkeyposter_7]
mod





traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s.resubido con el mod traducido
Es usted un caballero totalmente, lo busque como la abreciacion ya que asi lo encontre (TFMG) y encontraba solo algunos links caidos de la primera season. De verdad le estoy muy agradecido.
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
Yo, no las tengo, pero, si buscas, encuentras. Como lo he hecho yo por ti.

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6911303
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6933472

Son de mastergig30 y he comprobado que las descargar siguen activas.
Muchas gracias por la ayuda, no los habia encontrado mas que unos cuantos post con links caidos de la season uno. Una disculpa los buscare mas a detalle en el futuro.
 

Ludgebirge

Newbie
Oct 22, 2020
45
56

UFO [Ch.3 v0.4.6 Revised Beta] [17MOONKEYS]
Buenas, traducción Nº344, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Gracias ¡¡¡
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

×Infinite×

Newbie
Jan 14, 2022
34
69
  • Like
Reactions: Fauno36
5.00 star(s) 19 Votes