LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

HaluPrime

Newbie
Aug 11, 2017
33
133
Mi primera traduccion que subo.

https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v23-1-2-andrealphus.13488/

Hecha con el programa de Paloslios.

Feliz de compartir. Saludos!
una de las palabras se tradujo como broncearse, cambiarlo se hace desde el archivo cg7.rpy buscan la linea 9891 que dice: Paloslios.CG7("tan" , y la dejan asi Paloslios.CG7("tan" , "tan") sorry los inconvenientes :) aquellos que quieran cambiar los nombres pueden hacerlo desde ahi tambien ejem: Paloslios.CG7("Harmony" , "Armonía") o Paloslios.CG7("Lavish" , "Prodigar") Saludos :D
 
  • Like
Reactions: kkuronn and acatoy

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,807
Perfect Housewife [v2301] [k4soft]
Developer: k4soft - -

Perfect Housewife_Translate by Darax.jpg


Bueno chicos... Jejejeje.. veo que mis compis traductores no me dieron tiempo a subir la traducción oficial del juego en español (esta en el post oficial del juego), pero bueno que le vamos hacer.
Como siempre, traducción 100% manual, espero que la disfrutéis.. y como siempre doy las gracias al creador por su dedicación y tiempo para hacerlo.
Saludos.
Darax
;)

Perfect Housewife [v2301] SPANISH.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,712
39,949

D_GaBu

Newbie
Jul 29, 2019
18
9

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,807
A Seduced Wife [v0.1] [Stef Story]

A SEDUCED WIFE Spanish By Darax.jpg


Hola chicos, de nuevo os traigo una nueva traducción 100% al español de un juego creado por mi buen amigo Stef.
Espero que este nuevo juego os guste mas que los anteriores, y le pido a Stef que siga creandolo y que lo lleve hasta el final.
Solo descargar, descomprimir y colocar el archivo dentro de la raíz del juego.
Que lo disfrutéis.
Saludos.

A SEDUCED WIFE
 

wescinlao

Newbie
Jan 16, 2022
27
48
Mi primera traduccion que subo.

https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v23-1-2-andrealphus.13488/

Hecha con el programa de Paloslios.

Feliz de compartir. Saludos!
Mi primera traduccion que subo.

https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v23-1-2-andrealphus.13488/

Hecha con el programa de Paloslios.

Feliz de compartir. Saludos!
Mi primera traduccion que subo.

https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v23-1-2-andrealphus.13488/

Hecha con el programa de Paloslios.

Feliz de compartir. Saludos!
La traducción da error y no se abre el juego, informo de ello con el agradecimiento adelantado por la traducción
 

tejonsaurion

New Member
Apr 15, 2022
9
7
1500
Man's Best Friend [Episode 1 Full] [AdultKing]
Man's Best Friend [Episode 1 Full] [AdultKing]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
tengo un problema, al descargar me manda a:

Generating new download key

We are generating a new download key for this file.

y se queda en bucle, que puedo hacer?
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,712
39,949
[Ren'Py] The Sister in Law [v04.08a] [Tripod]

1675613856944.png

Traduccion automatica directa al español.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario

Nota: El parche contiene tambien, ademas de la traduccion, un Mod desbloqueador de la Galeria. Se puede activar/desactivar en el propio juego.
Tambien se han retocado algunos nombres que el traductor traduce automaticamente.
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
estoy por jugar a este y como no veo una traduccion aqui les dejos la traducion de otro lado mientras tanto
titlecard-full.png
https://f95zone.to/threads/the-way-love-goes-ch-17-naughty-skunk-games.88718/
esta traduccion muestra algunas partes en ingles
traduccion


Resumen:
Han pasado más de diez años desde que dejaste tu ciudad natal. En ese momento no habría sido un eufemismo si alguien te llamara un idiota perezoso. Porque eso es exactamente lo que eras.
En un momento tus padres estaban tan hartos que patearon tu trasero hasta la acera. Entonces solo tenías 16 años. Al menos tus padres te dieron algo de dinero para que pudieras pagar una cuna pequeña. Después de luchar durante mucho tiempo para poner los pies en el suelo, se abrió camino, desde mejorar en la escuela, trabajar a tiempo parcial mientras estudiaba hasta finalmente trabajar para una gran empresa de tecnología durante los últimos tres años.
Sin haber visto a tus padres durante mucho tiempo, hace unos meses te enteraste de que se divorciaron y ambos se fueron a diferentes países para siempre.
Sin embargo, por extraño que parezca, deben haber oído hablar de tus logros y eso los enorgulleció tanto que te dejaron una cantidad considerable de dinero antes de irse.
Hace unas semanas, tu tía Megan se puso en contacto contigo de la nada, queriendo decirte por qué tus padres se divorciaron e invitándote a pasar unas semanas.
Como no la ha visto a ella ya sus hijas en mucho tiempo y queriendo saber qué está pasando, accedió a venir a visitarlas.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes