LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Bueno MTooL Murió para mí es ahora literalmente una por..... de primera para tener eso mejor traduzco los juegos que me gustan yo, no entiendo por qué si algo funciona bien se ponen a inventar tanta vaina que lo que hacen es matar tu herramienta pasa mucho en juegos online páginas xd.
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Hola, me puedes decir como lo pongo en modo editar por favor
Abre ese archivo CG7.rpy con alguna app para editar texto que tengas instalada en el celular, o busca por online text editor free o algo por el estilo en Google o el buscador que usas en el móvil, para dar con algún editor de texto online con el que puedas abrirlo y editarlo desde el navegador, o si tienes cuenta en Google usa el editor de texto que ofrece entre otras apps de ofimática online. Por ejemplo, buscando por online text editor free encontré este al azar ( )
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y si instalaste esa traducción en el móvil, tienes que buscar la carpeta donde se encuentra ese archivo .rpy que tienes que editar.
 

Whenss

Newbie
Jul 5, 2021
62
30
Abre ese archivo CG7.rpy con alguna app para editar texto que tengas instalada en el celular, o busca por online text editor free o algo por el estilo en Google o el buscador que usas en el móvil, para dar con algún editor de texto online con el que puedas abrirlo y editarlo desde el navegador, o si tienes cuenta en Google usa el editor de texto que ofrece entre otras apps de ofimática online. Por ejemplo, buscando por online text editor free encontré este al azar ( )
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Y si instalaste esa traducción en el móvil, tienes que buscar la carpeta donde se encuentra ese archivo .rpy que tienes que editar.
Muchísimas gracias bro, a ti a todos lo que me ayudaron
 
  • Like
Reactions: CAT0X0
5.00 star(s) 19 Votes