Los textos de dos de tus capturas si están traducidos, pero al parecer el juego los busca en otro lado o la herramienta que utilice que está desactualizada los inyecta mal:
Si quieres prueba lo siguiente, ya que este juego también se puede traducir online con el ReiPatcher:
Muchísimas gracias por una explicación tan detallada, probé lo que me indicaste, punto por punto, y efectivamente funciona.
El texto se traduce bastante bien. Solo quiero mencionar una curiosidad: Cuando el texto sale en ingles y luego se traduce al español no puedo avanzar las líneas de dialogo haciendo click, o pulsando ENTER, o pulsando la tecla espacio, etc como siempre se ha hecho, en su lugar debo hacer click en el botón de auto (que hace que el texto avance automáticamente) y luego hacer click en otra parte (cualquiera) para parar el modo automático para evitar que siga avanzando el texto antes que termine de leerlo. Solo es una molestia mas que nada, puedo acostumbrarme; pero quería mencionarla.
Simplemente no me queda mas que quitarme el sombrero y simplemente agradecerte el tiempo y la paciencia para cumplir mi petición.
Muchas gracias y que tengas buen día.