LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

×Infinite×

Newbie
Jan 14, 2022
34
69
Hola! he puesto el archivo en el lugar correcto, pero no se ha traducido, puedes decirme cual es el error? si he hecho algo mal? gracias
Cuando pongas el parche en español entra al juego y cambia el idioma a chino y listo, ahí se pone el diálogo en español.
 

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
98
141
Oiga, alguien sabe por qué últimamente están dejando de subir versiones comprimidas, e visto que entras y ya no actualizan o de plano borraron el enlace para la comprimida, y hoy de plano buscando no veo ninguno
 
  • Like
Reactions: mams3425

Jackblack109

Newbie
Sep 11, 2022
38
23
https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v23-4-0a-andrealphus.13488/
este no es una traduccion tengo una duda conforme al harem de oficina en el camino de cassydi cuando se pelea con aletta y se va segun e leido debo estar en la sala y aparecera pero no aparece solo me sale que se actualizo las misiones de cassidy pero pasan semanas y no aparece que puedo hacer tengo el guardado de antes de irse o donde debo de estar realmente?
 
  • Like
Reactions: juan19899

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,970
12,782
Oiga, alguien sabe por qué últimamente están dejando de subir versiones comprimidas, e visto que entras y ya no actualizan o de plano borraron el enlace para la comprimida, y hoy de plano buscando no veo ninguno
Los jefes del foro han decidido dejar de promocionar esas versiones en el post principal de cada juego, pero generalmente se siguen subiendo, hay que buscarlas entre los mensajes del hilo
 
5.00 star(s) 19 Votes