- Sep 29, 2017
- 33
- 7
alguien puede traducir esto https://f95zone.to/threads/stellar-traveller-ep-1-stellar-traveller.161127/
NO ESE NO ESTA EL QUE SI ESTA ES EL DE LA VERSION RENPY COMPLETA BUSCALO EN ESTE FORO MISMO AQUI LO BAJE YOGracias Brou
Lo unico que me faltaria es el episodio 1 el RPGM no hay en español
NO ESE NO ESTA EL QUE SI ESTA ES EL DE LA VERSION RENPY COMPLETA BUSCALO EN ESTE FORO MISMO AQUI LO BAJE YO
[/QUOTE/]
Es lo mismo no?
Amigó pudieras compartirme el link del juego para descargarloView attachment 2645188 traducción hecha con google a quien le sirva XD(por ende no es es perfecta pero se entiende la mayoría) View attachment 2645188
"The Final Task v0.4" creado por "Pixil F95Zone"
-guarda una copia de seguridad de los archivos a reemplazar(por si las moscas) View attachment 2645188
-copiar en la carpeta "game" del juego y reemplazar los archivos.
psdt: no se si este mensaje lo leeran ya que lei que los admis deben de rivisarlo pues no tengo 3 post como minimo.
si te sirvio que bien, tengo otras traduccione hechas por si quieren.
View attachment 2645190
Funciona bien, Amigo. Y se adapta a todos los episodios. Creo que solo hubo traduccion para el Ep 1. Gracias !!View attachment 2645188 traducción hecha con google a quien le sirva XD(por ende no es es perfecta pero se entiende la mayoría) View attachment 2645188
"The Final Task v0.4" creado por "Pixil F95Zone"
-guarda una copia de seguridad de los archivos a reemplazar(por si las moscas) View attachment 2645188
-copiar en la carpeta "game" del juego y reemplazar los archivos.
psdt: no se si este mensaje lo leeran ya que lei que los admis deben de rivisarlo pues no tengo 3 post como minimo.
si te sirvio que bien, tengo otras traduccione hechas por si quieren.
View attachment 2645190
no vi que me ganaste xd sorryhttps://f95zone.to/threads/a-couples-duet-of-love-lust-v0-8-3-king-b.85817/
Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.
You must be registered to see the links
Nada tranqui 2 mejor que 1, así si una tiene fallos o algo la gente se puede bajar la otra sin problemasno vi que me ganaste xd sorry