LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SrAnon

Newbie
Oct 15, 2021
25
17
Necesito ayuda, no puedo jugar la segunda parte ya que no em cargan los guardados de la primera, alguien sabe como solucionarlo o como hacerle
En el zip viene una carpeta que se llama 'Nueva Carpeta' y ahí dentro viene el zip del juego sin modificar.
Descomprime ese zip y abre el juego (sin modificar). Carga partida de una escena que NO sea una escena de elección y que sea una escena antes de empezar el ciclo de repetición (espacio - empezar día - piscina). Con estos requisitos es como me ha funcionado. (Si da error de 'Rollback' prueba a seguir cargando otros guardados). Una vez cargada una escena que cumpla con dichos requisitos avanza hasta el final que pide introducir un nombre de exportación de la parte 1.

Y ya está, luego inicia la parte 2 y le das a start y ya podrás importar el save de la parte 1 exportado previamente.
 

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,098
https://f95zone.to/threads/my-best-deal-v2-5-5-pirot-king.37164/

Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.
Ambos idiomas traducidos pero elegir versión RUS en vez de ENG, creo que ha quedado mas pulida. Es cuestión de probar cada uno
.
 

mrraw

Member
Nov 19, 2017
109
57

undervbd

Member
Nov 1, 2022
217
304
5.00 star(s) 19 Votes