LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
80
main_menu4.png
!ANTES DE PEGAR LA TRADUCCION CON TODO TIENEN TAREA;
PRIMERO TIENEN QUE DESEMPACAR O DESCOMPRIMIR UN ARCHIVO LLAMADO scripts.rpa SE ENCUENTRA EN LA CARPETA game, DESPUES DE ESO PEGAN LA TRADUCCION Y LISTO; aquí tienen el programa solo colóquenlo en la carpeta game y arrastren el archivo scripts.rpa y listo.
Apartment #69 [v0.07] [Luxee]

traducción al español con mod y parche agregado (disculpen que pese tanto pero el parche es grande y me pareció mas eficiente así)


Por cierto una disculpa por no traducir la info de los personajes y entre otras cosas del sandbox, pero no se hacerlo; agradecería mucho si alguien sabe como hacerlo para poder entregar traducciones mas fieles y mejores.
 

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
80

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,098
Aug 29, 2020
186
246

Bukkake

Newbie
May 19, 2018
29
23
Es un problema común en las traducciones automáticas pero acabo de revisar y solo había ese error en una linea(ya lo corregí), no entiendo porque te saldría mas de de esa ocasión. Y es curioso, este juego traducirlo de manera automática genera muchísimos errores(almenos de la manera que lo hago yo), me descargue de nuevo el juego y la provee, hay muchas cosas que arreglar pero el caso que dices solo encontré esa linea, bueno cuando actualicen el juego si tengo tiempo arreglare todos los erroes.
pues a mi me sale todo el rato desaparecido en combate incluso con el nombre en grande, borrare el juego y volvere a descargar todo y instalar de nuevo.
vale ya esta todo solucionado : no se por que razon tenia instalado la version 0.6 y no la 0.6a supongo que eso era el fallo. siento las molestias
 
Last edited:
  • Like
Reactions: sirpedro7
5.00 star(s) 19 Votes