LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Bukkake

Newbie
May 19, 2018
30
25
Es un problema común en las traducciones automáticas pero acabo de revisar y solo había ese error en una linea(ya lo corregí), no entiendo porque te saldría mas de de esa ocasión. Y es curioso, este juego traducirlo de manera automática genera muchísimos errores(almenos de la manera que lo hago yo), me descargue de nuevo el juego y la provee, hay muchas cosas que arreglar pero el caso que dices solo encontré esa linea, bueno cuando actualicen el juego si tengo tiempo arreglare todos los erroes.
pues a mi me sale todo el rato desaparecido en combate incluso con el nombre en grande, borrare el juego y volvere a descargar todo y instalar de nuevo.
vale ya esta todo solucionado : no se por que razon tenia instalado la version 0.6 y no la 0.6a supongo que eso era el fallo. siento las molestias

Last edited:
  • Like
Reactions: sirpedro7

SrAnon

Newbie
Oct 15, 2021
25
18
Necesito ayuda, no puedo jugar la segunda parte ya que no em cargan los guardados de la primera, alguien sabe como solucionarlo o como hacerle
En el zip viene una carpeta que se llama 'Nueva Carpeta' y ahí dentro viene el zip del juego sin modificar.
Descomprime ese zip y abre el juego (sin modificar). Carga partida de una escena que NO sea una escena de elección y que sea una escena antes de empezar el ciclo de repetición (espacio - empezar día - piscina). Con estos requisitos es como me ha funcionado. (Si da error de 'Rollback' prueba a seguir cargando otros guardados). Una vez cargada una escena que cumpla con dichos requisitos avanza hasta el final que pide introducir un nombre de exportación de la parte 1.

Y ya está, luego inicia la parte 2 y le das a start y ya podrás importar el save de la parte 1 exportado previamente.

Messiah666

Member
Jan 18, 2019
492
8,101
https://f95zone.to/threads/my-best-deal-v2-5-5-pirot-king.37164/

Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.
Ambos idiomas traducidos pero elegir versión RUS en vez de ENG, creo que ha quedado mas pulida. Es cuestión de probar cada uno
.

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,005
69,810

#823# Traducion Automatica al Español de:

Pd. Cambio de Idioma en Preferencias

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

mrraw

Member