LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,561
Hermano siempre pasa lo mismo con este juego, el juego esta en español si, pero nunca esta la traducción al dia, pasa como con The Seven Realms, vienes descargas el juego quieres continuarlo y nada, lo nuevo esta en ingles.
 

cnovam

Newbie
Feb 22, 2019
31
24
A Family Venture [0.08_v3b supporter] [WillTylor]
Desarrollador: WillTylor - - - -

AFamilyVenture-0.08_v3b_Translate by Darax.jpg


Hola a tod@s.
Aquí os dejo el parche en Español de este increíble juego creado por WillTylor.
Como siempre doy las gracias a Will por su dedicación y tiempo en crearlo.

IMPORTANTE - Para instalar el nuevo parche en el juego:
Descargar el juego original, y mi parche.
EXTRAER el juego, BORRAR EL ARCHVIO SPANISH.RPA, y colocáis mis parche dentro de la raíz de juego, sobrescribiendo todo los archivos que os pida. Si se extrae el juego con el unrar da un error en el juego, asi que mejor no usarlo y seguir mis instrucciones.
Si hay alguna duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Que lo disfruteis.
Un saludo.
Darax
;)

A Family Venture [0.08_v3b supporter]
Valio la pena la espera gracias.
 

ZeroELR18

Newbie
Nov 22, 2020
17
80
me gustaría compartir esta traducción muy amateur pero espero y les ayude, si ven algún error no duden en compartirlo y si saben la solución igualmente así todos podemos aprender.

por cierto comparto esta traducción ya que es en versión de RENPY old (8.0-), ya que para versiones 8.0+ hay muchas formas para traducir y mas fáciles como la del maestro paloslios.

Proud Father [v0.13.5] [Westy]

traduccion español de parche sin censura
 

Bukkake

Newbie
May 19, 2018
29
23

King's New Life [v0.6a] [KingoftheJungle]
Buenas, traducción Nº380, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Incluye Patches:
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
hay alguna forma para que deje de llamar a mia = desparecido en combate ,me esta desquiciando
 
5.00 star(s) 19 Votes