#822# Traducion Automatica al Español de:
The Spinney [v0.10] [Dannot Games]
You must be registered to see the links
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
pues a mi me sale todo el rato desaparecido en combate incluso con el nombre en grande, borrare el juego y volvere a descargar todo y instalar de nuevo.Es un problema común en las traducciones automáticas pero acabo de revisar y solo había ese error en una linea(ya lo corregí), no entiendo porque te saldría mas de de esa ocasión. Y es curioso, este juego traducirlo de manera automática genera muchísimos errores(almenos de la manera que lo hago yo), me descargue de nuevo el juego y la provee, hay muchas cosas que arreglar pero el caso que dices solo encontré esa linea, bueno cuando actualicen el juego si tengo tiempo arreglare todos los erroes.
En el zip viene una carpeta que se llama 'Nueva Carpeta' y ahí dentro viene el zip del juego sin modificar.Necesito ayuda, no puedo jugar la segunda parte ya que no em cargan los guardados de la primera, alguien sabe como solucionarlo o como hacerle
https://f95zone.to/threads/una-casa-muy-llena-v0-14-1-metamira.129381/post-10238242
Traducción automática hecha con Traductor All-In-One de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Presionar la tecla " A " para cambiar el tipo de fuente en caso de que salgan símbolos o no aparezcan letras.
Cualquier error avisen e intentaré solucionarlo.
Añadida a traducción coxSluttery Mod
You must be registered to see the links
[/CITA]
muchas gracias por tu trabajo
Le pasa que cuando descarga la version 0.19 sobre el juego original que esta en la version 0.16, no me abre el juego se esta ejecutando segun el administrador de tarea pero no abreRen'Py Shattered [v0.19] [Yeda Games]
View attachment 2665740 View attachment 2665741
¡Que barbaridad! 455.000 lineas de texto traducido
Intento respetar los nombres originales de los personajes
60 Megas de parche (comprimido 8 Megas y pico)