hola gente buenas tardes aquí les comparto mi primer aporte, es una traducción semi-automática, ya revisada y corregida por mi, el juego esta corregido en un 90% aprox, aun hay un par de detalles que debo verificar pero es bastante entendible, si alguien encuentra algún error que se me escapara por favor comentenme y lo revisare a la brevedad...
LONG LIVE THE PRINCESS (larga vida a la princesa) [v0.31.0]
"PARCHE AL ESPAÑOL 1.01"
Resumen:
El Rey ha muerto. Su hija, la princesa Selena, está lista para tomar la corona. Pero algo está mal. Asesinatos, puñaladas por la espalda y visiones de extinción amenazan con arruinar todo lo que es bueno. Y en el corazón de todo esto hay una historia de tragedia personal y amor perdido.
Usted es un adivino. Tu habilidad es la de saber si alguien está mintiendo. Con tu mentor muerto, depende de ti proteger a la Princesa cuando llegue a tu ciudad natal para su coronación. Pero una vieja bruja reservada y su malhablada hada tienen otros planes para ti.
Con una recién aprendida habilidad para descubrir secretos y usarlos en tu propio beneficio, tienes la tarea de acercarte a la princesa Selena para salvarla de su oscuridad. Pero para lograrlo, debes practicar acercándote a las mujeres del pueblo muy íntimamente
Y mientras te aventuras hacia tu destino, alguien te vigilara de cerca...
INSTALACION: (parche)
CAMBIOS: V1.01
View attachment 686396
View attachment 686397
View attachment 686422