LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,093
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
Ren'Py Terminado Escuela Solvalley [v3.5.0] [TK8000]

Categorías: 3DCG, Protagonista masculino, Ambiente escolar, Corrupción, Hacer trampa, Animación, Humor, Violación, Harén, Sexo anal, Sexo vaginal, Sexo oral, Sexo en grupo, Bukkake, Madres para Coger, Cogida de tetas, Exhibicionismo, Voyeurismo, Interracial, Embarazo, Gran trasero, Grande Tetas, Manoseando, Burlas, Incesto, Paja, Masturbación, Penetración Múltiple, Creampie, Lésbico, Finales Múltiples, Juguetes Sexuales, Ahegao, Nalgadas, Cosplay, Paja Con Los Pies mucho más.

Link de JUEGO : https://f95zone.to/threads/solvalley-school-v3-5-0-tk8000.3368/

Resumen: el juego Solvalley School es una mezcla de simulador de citas y novela visual. Trata sobre las aventuras de Alex, un joven estudiante en la escuela local. Depende del jugador desarrollar las habilidades de Alex para tratar de ganar tantas chicas como sea posible. Hay más de 30 chicas para que Alex conozca (y se relacione). El jugador puede pasear por la ciudad, trabajar en el bar, entrenar en el gimnasio o ser un buen chico y pasar los días estudiando. Hay casi 100 eventos disponibles, varias y varias horas de juego y numerosas escenas animadas.

Link del parche:

Link del parche ;
" LUEGO SUBO JUEGOS visiten mi discord cualquier errores lo resuelvo rapido "

Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1685998467768.png
 

Fauno36

Member
May 26, 2023
485
502
Ni en mis mejores sueños pensé que mi pedido sería contestado con tanta rapidez.

Sólo puedo agradecer tu buena voluntad y generosidad compañero.

Si no te molesta quería indicar que la expresión "que" (what) no la traduce, es una nimiedad, claro está, pero lo hago presente.

Reitero mi agradecimiento, ¡ya estoy disfrutando de esta actualización!

:love::love::love::love:
 
  • Like
Reactions: wescinlao

Ryuto2022

Member
May 22, 2020
108
26
Hello, could someone help me? I'm looking for a game about the mc going to marry a girl and turning into a guard in a school but he blackmailed something like that. I remember that the game was going if someone has seen one that looks similar pass me the name of the game please
 

Garravk

Newbie
Dec 28, 2017
82
29
descarga del juego

View attachment 2677083

Descaga del juego ya en español + codigo

me descargue la versión en español que subistes y hay 2 errores de traducción que suelen salir varias veces sobre todo el What
paraca cuando tendría que ser para
What cuando tendría que ser Que
 

Niryus

New Member
Jul 29, 2022
7
56
NTR Sisters - Ciella & Luciella
https://f95zone.to/threads/ntr-sisters-ciella-luciella-jan-04-2021_mod1-orenohut.160387/
1686013928917.png

Una traducción del Juego NTR Sisters. Me disculpo de antemano si la traducción no es perfecta. Traté de hacerla lo más coherente posible. Sin embargo, soy algo nuevo en esto.

Sinopsis: El "Dios Demonio", una vez sellado, ha despertado una vez más. A su vez, la "espada sagrada", una vez sellada, ha elegido a su héroe, el príncipe Alfred. Este deberá aventurarse hacia la torre del Dios demonio para evitar su despertar. A él se le unen en su búsqueda las caballeras gemelas Ciella y Luciella, guardaespaldas y amigas de la infancia de Alfred. Les esperarán varias pruebas, pero su vínculo con sus compañeras es inquebrantable. O eso pensó Alfred...

Traduccion:
 
Last edited:

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
304
207
TRADUCCION RAPIDA DEL JUEGO

La probe de apenas y estaba bien cualquier problema o error me avisas que si creo que habra perdona de antemano UnU

Parche al Español:

Parche2 (por si no les funciona en mediafire):


Solo reemplace la carpeta data y listo.

Pd: Disfrute xd
Pd2: recién veo que ya han traducido este juego perdón no ví xd
 
Last edited:

Alvillo

Member
Jul 20, 2020
304
207
Kashidashi Kanojo, Shiori no "Netorase" Houkoku -Binkan Joshikousei to Zetsurin Osananajimi-

_cover2.jpg

Sinopsis: MC y su novia (Shiho) tienen sexo por primera vez después de un año de relación. Son amigos de la infancia. 1 año después es cuando se desarrolla la historia real. MC está teniendo un fetiche cornudo. Le gusta cuando los chicos miran a su novia. Él escucha a su novia y sus amigas hablando de haber pensado alguna vez en tener sexo con otro chico. Difícil de entender en esta parte, pero asumo que ella dijo de mala gana que sí. Él lo menciona durante algo de sexo con ella y le dice que está caliente si ha fantaseado con eso. Él le dice que si está bien que pruebes esto. Ella lo piensa y acepta satisfacer su lujuria, pero también en parte por ella. Ella no quiere hacerlo con un extraño, por lo que sugiere a su otro amigo de la infancia. Así que MC se acerca a su amigo con su novia y saca a relucir el tema. Sucede que el amigo también tiene que hablar con ellos sobre algo. Acaba de romper con su propia novia, pero después de que MC suelta la bomba de pedirle que tenga sexo con su novia, dice que lo olvidó. En realidad iba a confesárselo a la novia de su amigo y decirle que lo sentía. Ha estado enamorado de ella durante mucho tiempo.


Link del juego: https://f95zone.to/threads/translat...an-joshikousei-to-zetsurin-osananajimi.72259/

Link del Parche al Español:

Solo reemplacen el archivo scenario.xp3 y listo OwO

Pd: Traducción rápida algunos caracteres del japones siguen en los dialogos de texto pero no importan ya que no omiten ningún tipo de texto.
 
5.00 star(s) 19 Votes