Pregunte en el hilo del juego si habia intencion de traducirlo al menos de manera automatica y me respondio el creador que no,que manual es mucho curro y automatica (segun el) nadie la quiere.Algún héroe que traduzca este juego
https://f95zone.to/threads/paradise-lust-v1-0-0g-flexible-media.63083/
There's *way* too much text in the game to do a proper localization pass; something like 4 novels worth. Best we could have done is an AI pass with something like DeepML, but I don't think anyone wants a MT version of something like this; you'd lose most of the jokes, all the character personalities, etc.
Traducción automática de Others Phoenixes [v0.5.5.0] [NoMeme]alguien puede traducir esto https://f95zone.to/threads/phoenixes-v0-5-5-0-nomeme.119621/
alguno lo deja descargar?, es que me dice que esta bichado y lo bloqueaTraducción automática de Others Phoenixes [v0.5.5.0] [NoMeme]
Comentar de encontrar errores porque no lo jugué. Las instrucciones sobre como instalar el parche se encuentran dentro del adjunto.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Será tu antivirus, porque el rar del adjunto contiene un ejecutable (Phoenixes-v0.5.5.0.Win_Linux_Spanish_Patch.exe), que es el instalador del parche. Probé analizar ese ejecutable que contiene el adjunto conalguno lo deja descargar?, es que me dice que esta bichado y lo bloquea
pues nada mi ordenador no te quiere entonces xd por que lo e probado por otro lado a ver si era el explorador y nada ver si horzone o alguna otra pagina que tengo lo traducen en algún momento que por lo menos del de virtues lo tradujeron en el esaSerá tu antivirus, porque el rar del adjunto contiene un ejecutable (Phoenixes-v0.5.5.0.Win_Linux_Spanish_Patch.exe), que es el instalador del parche. Probé analizar ese ejecutable que contiene el adjunto conYou must be registered to see the links
y con 2 de 71 no dio negativo. Por lo que será positivo o falso positivo según 2 de esos antivirus, o negativo como indican los otros 71, he ahí el dilemaYou don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Subí el archivo que modifica el instalador del parche de ese adjunto a Workupload. Sustituye el archivo Phoenixes.pck que hay la carpeta raíz del juego (Phoenixes-v0.5.5.0.Win_Linux) por el que contiene este rarpues nada mi ordenador no te quiere entonces xd por que lo e probado por otro lado a ver si era el explorador y nada ver si horzone o alguna otra pagina que tengo lo traducen en algún momento que por lo menos del de virtues lo tradujeron en el esa
Arriba a la derecha tienes un campo con una lupa, escribe ahí el juego que quieres buscar.Buenos dias a toda la comunidad
Seria alguien tan amable de decirme cómo busco los juegos acá en la página, antes de pedir una traducción me gustaría buscar
Y hay algún programa para uno mismo traducir o alguna guía,
Adicional les mando un abrazo fuerte a todos , buenas vibras en sus vidas
Si pones el nombre del juego y no aparece nada, prueba poniendo la url (dirección de la página del juego) porque alguno solo ponen eso en el post y es posible que no aparezca nada por el nombreArriba a la derecha tienes un campo con una lupa, escribe ahí el juego que quieres buscar.
View attachment 2681534
En la carpeta game, hay un archivo llamado cg7 ( el rpy, el rypc no) Ahí puedes modificarlo tu, con el buscador. Esos fallos suelen estar al final. Siempre que se usa ese método para traducir, se recomienda revisar ese archivo (cuesta 10 minutos revisarlo, a veces más, dependiendo de como quieres el resultado final). Algunos los revisan antes de subirlos, otros no lo hacen (a veces ni siquiera comprueban que funcione el parche). De los que no lo hacen, tendrás que revisarlo tu. Ya sabes, si quieres peces te tendras que mojar el culome descargue la versión en español que subistes y hay 2 errores de traducción que suelen salir varias veces sobre todo el What
paraca cuando tendría que ser para
What cuando tendría que ser Que
Si seleccionas Save&Load en esa pantalla, deberías tener la opción de una ranura vacía con el signo + para poder salvar la partida o si quieres eliminar, sobrescribir o cargar un guardado anterior. Ni idea porque no te aparece, ya que no tengo ese problemaun pregunta alguno sabe como se graba la partida es que voy a el meno y no me sale nada
Phoenixes [v0.5.5.0] [NoMeme]
View attachment 2681971