LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Pregunte en el hilo del juego si habia intencion de traducirlo al menos de manera automatica y me respondio el creador que no,que manual es mucho curro y automatica (segun el) nadie la quiere.
There's *way* too much text in the game to do a proper localization pass; something like 4 novels worth. Best we could have done is an AI pass with something like DeepML, but I don't think anyone wants a MT version of something like this; you'd lose most of the jokes, all the character personalities, etc.
 
  • Like
Reactions: jos_kill

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
616
3,103

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
616
3,103
alguno lo deja descargar?, es que me dice que esta bichado y lo bloquea
Será tu antivirus, porque el rar del adjunto contiene un ejecutable (Phoenixes-v0.5.5.0.Win_Linux_Spanish_Patch.exe), que es el instalador del parche. Probé analizar ese ejecutable que contiene el adjunto con
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
y con 2 de 71 no dio negativo. Por lo que será positivo o falso positivo según 2 de esos antivirus, o negativo como indican los otros 71, he ahí el dilema :unsure:
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
957
364
Será tu antivirus, porque el rar del adjunto contiene un ejecutable (Phoenixes-v0.5.5.0.Win_Linux_Spanish_Patch.exe), que es el instalador del parche. Probé analizar ese ejecutable que contiene el adjunto con
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
y con 2 de 71 no dio negativo. Por lo que será positivo o falso positivo según 2 de esos antivirus, o negativo como indican los otros 71, he ahí el dilema :unsure:
pues nada mi ordenador no te quiere entonces xd por que lo e probado por otro lado a ver si era el explorador y nada ver si horzone o alguna otra pagina que tengo lo traducen en algún momento que por lo menos del de virtues lo tradujeron en el esa
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
616
3,103
pues nada mi ordenador no te quiere entonces xd por que lo e probado por otro lado a ver si era el explorador y nada ver si horzone o alguna otra pagina que tengo lo traducen en algún momento que por lo menos del de virtues lo tradujeron en el esa
Subí el archivo que modifica el instalador del parche de ese adjunto a Workupload. Sustituye el archivo Phoenixes.pck que hay la carpeta raíz del juego (Phoenixes-v0.5.5.0.Win_Linux) por el que contiene este rar

 

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
73
Buenos dias a toda la comunidad

Seria alguien tan amable de decirme cómo busco los juegos acá en la página, antes de pedir una traducción me gustaría buscar

Y hay algún programa para uno mismo traducir o alguna guía,

Adicional les mando un abrazo fuerte a todos , buenas vibras en sus vidas
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Buenos dias a toda la comunidad

Seria alguien tan amable de decirme cómo busco los juegos acá en la página, antes de pedir una traducción me gustaría buscar

Y hay algún programa para uno mismo traducir o alguna guía,

Adicional les mando un abrazo fuerte a todos , buenas vibras en sus vidas
Arriba a la derecha tienes un campo con una lupa, escribe ahí el juego que quieres buscar.
1686148353491.png
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
me descargue la versión en español que subistes y hay 2 errores de traducción que suelen salir varias veces sobre todo el What
paraca cuando tendría que ser para
What cuando tendría que ser Que
En la carpeta game, hay un archivo llamado cg7 ( el rpy, el rypc no) Ahí puedes modificarlo tu, con el buscador. Esos fallos suelen estar al final. Siempre que se usa ese método para traducir, se recomienda revisar ese archivo (cuesta 10 minutos revisarlo, a veces más, dependiendo de como quieres el resultado final). Algunos los revisan antes de subirlos, otros no lo hacen (a veces ni siquiera comprueban que funcione el parche). De los que no lo hacen, tendrás que revisarlo tu. Ya sabes, si quieres peces te tendras que mojar el culo
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
957
364
un pregunta alguno sabe como se graba la partida es que voy a el meno y no me sale nada
Phoenixes [v0.5.5.0] [NoMeme]
1686159363448.png
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,726
40,386
Ren'Py Whores of Thrones [S3E02s] [FunFictionArt]

1686163054794.png TrogloliosGif 200x200.gif

He añadido un archivo "gallery_unlocker.rpy" que desbloquea la galeria. Si no lo quieres, borralo antes de aplicar el parche de traduccion.
La traduccion admite el "Incest" pero, lo tendras que descargar y aplicar por tu cuenta ya que no lo he añadido al parche de traduccion. Eso si, si quieres aplicar el "Incest", hazlo antes de aplicar el parche de traduccion.
Los nombres estan sin revisar (no me ha parecido necesario por lo caracteristico de los nombres usados)
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
616
3,103
un pregunta alguno sabe como se graba la partida es que voy a el meno y no me sale nada
Phoenixes [v0.5.5.0] [NoMeme]
View attachment 2681971
Si seleccionas Save&Load en esa pantalla, deberías tener la opción de una ranura vacía con el signo + para poder salvar la partida o si quieres eliminar, sobrescribir o cargar un guardado anterior. Ni idea porque no te aparece, ya que no tengo ese problema
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
y cuando traduces un Godot sobre los textos en inglés como en este caso, tampoco traduces los menús de la interfaz, solo los diálogos, opciones, misiones, perfiles y nada más. De querer traducir también algunos textos de la interfaz deberías hacerlo sobre otro idioma que no sea el Inglés, como el Chino tradicional o simplificado que también incluye el Phoenixes entre los idiomas disponibles. Prueba destildando 3D Main Menú en las opciones de pantalla
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
aunque no creo que sea la causa, porque estas novelas visuales son juegos de muy bajos requisitos.
 
5.00 star(s) 19 Votes