#915# Traducion Automatica al Español de:
Tokyo Academy [v0.5] [WaldoVN]
You must be registered to see the links
Pd. Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Ren'Py - Afterlife Harem [v0.3.7 Public] [Aph] | F95zona
Traducción en inglés
You must be registered to see the links
Cualquier error Avisen
[/CITA] no funciona el espanolYdn.rpy sale con error y en Afterlife Harem 3.7 lo mismo
GraciasNo se ese caso en concreto. Pero si el juego te da la opción ve a idiomas o configuración y dale al español o en su defecto ingles. Ese fallo me a pasado ultimamente en varias traducciones de las que están realizando.
Aparte,a poder ser hazle un reply al creador de la traducción para facilitarle visualizarte.
Saben si se puede recuperar el link?El poder de los culos [1.0-demo] [SDLP]
IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Gran trasero, Corrupción, Voyeurismo, Sexo vaginal, Masturbación, MILF, Sexo oral
PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A
NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida)
NOTA: Este juego el desarrollador subio el juego y despues lo quito de F95 (talvez se arrepintio), asi que aca lo dejo para ustedes en su demo.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Saludos
No se si la has traducido, pero no la encuentro.en un rato actualizo la traduccion de Twisted Memories [v0.6.1b] [BaiBai]
Ren'Py Amy's Ecstasy [v0.36] [GilgaGames]
View attachment 2708813 View attachment 2708814
Ya que lo habeis pedido varios .....
Me sale errorRen'Py Amy's Ecstasy [v0.36] [GilgaGames]
View attachment 2708813 View attachment 2708814
Ya que lo habeis pedido varios .....
Hola tengo el juego de steam pero no logro ponerlo en españolsaludos hace unos cuantos años traduci un par de jueggos
https://f95zone.to/threads/midnight-ride-v1-2-dlc-horny-npc-games.22696/#:~:text=Midnight Ride [v1.2+DLC] [Horny NPC Games]
se descrompime con 7z y las instruciones estan en el interior.