- Sep 17, 2021
- 122
- 163
Tantos juegos traducidos y no se cual jugarlo después de una ausencia
Saludos
Saludos
Tantos juegos traducidos y no se cual jugarlo después de una ausencia
Saludos
Faltan datos, como en qué momento del proceso te sale este error. Pero apostaría a que es al generar los scripts de traducción, y que se debe a que estás usando un Ren'py SDK más moderno que la versión con la que se creó el juego (7.5.3). Instala el 7.5.3 y hazlo desde ahíHola soy nuevo bueno no tan nuevo, en este hilo es primera vez vengo a ver si me pueden ayudar estoy intentando traducir, este juego
Knockout Master con el mod pero me sale este error y pues soy nuevo en esto y no sé cómo solucionarlo si alguien me ayuda y me explica gracias, PD. estoy aprendiendo.
lo pueden actualizar plz ---------
https://f95zone.to/threads/life-in-santa-county-v0-8-0-bold-bash-studios.80005/
probare con ese y si es cuando intento generar los scripts de traducción. Voy a probar nuevamente cuando regreso a mi casa en este momento no estoy. GraciasFaltan datos, como en qué momento del proceso te sale este error. Pero apostaría a que es al generar los scripts de traducción, y que se debe a que estás usando un Ren'py SDK más moderno que la versión con la que se creó el juego (7.5.3). Instala el 7.5.3 y hazlo desde ahí