- Dec 14, 2019
- 6,261
- 73,530
#1008# Traducion Automatica al Español de:
Wishes [v0.80] [mushi]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Desert Stalker [v0.13b] [Zetan]
Creador: ZetanDSYou must be registered to see the links-You must be registered to see the links-You must be registered to see the links-You must be registered to see the links
Hola a todos... por aqui os dejo la traduccion al español de la nueva actualización de este buen juego apocalíptico.
Como siempre doy las gracias al creador por su tiempo y dedicacion en hacer el juego, y espero que sigan con esta buena labor.
Descargar el parche, extraer y sobrescribir todo lo que os pida.
Que lo disfruteis.
Saludos.
Darax.
You must be registered to see the links
No entendí muy bien, pero te comento mi experiencia. Bajé la traducción del amigo Darax que está magnífica pero al incorporar el mod se "destraducen" algunos menús. Nada terrible peor es un paso atrás, en cierta medida, en términos de traducción.Buenas consulta: Tiene el mod guia el parche?
No entendí muy bien, pero te comento mi experiencia. Bajé la traducción del amigo Darax que está magnífica pero al incorporar el mod se "destraducen" algunos menús. Nada terrible peor es un paso atrás, en cierta medida, en términos de traducción.
Reoitero mis agradecimientos al autor del parche por la magnífica traducción.
Hace tiempo que no me entusiasmaba con un juego, lo recomiendo al 100%Aaaa vale, no lo sabia porque lo estoy probando (el juego) por primera vez
si estoy preguntado es porque no estan, ya los busque y estan las versiones anteriores, no las nuevas...busque amigo en la parte superior derecha esta el buscar, ahi encontrara
El de Confusion SI esta.si estoy preguntado es porque no estan, ya los busque y estan las versiones anteriores, no las nuevas...
Me contesto solo, fallo mio no puse las cosas en su sitiosolo se traduce la inteface o estoy haciendo algo mal
No te sabria decir que sucede, me lo jugue completo y no. note esos erroresel juego esta a medio traducir hay frases medio en ingles medio en español y despues solo en ingles o solo en español. he probado por si fuera el mod y con el mod y sin mod y esta igual . he probado hasta que llegas a la casa