LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Jun 23, 2022
88
112
Hola soy nuevo bueno no tan nuevo, en este hilo es primera vez vengo a ver si me pueden ayudar estoy intentando traducir, este juego
Knockout Master con el mod pero me sale este error y pues soy nuevo en esto y no sé cómo solucionarlo si alguien me ayuda y me explica gracias, PD. estoy aprendiendo.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Hola soy nuevo bueno no tan nuevo, en este hilo es primera vez vengo a ver si me pueden ayudar estoy intentando traducir, este juego
Knockout Master con el mod pero me sale este error y pues soy nuevo en esto y no sé cómo solucionarlo si alguien me ayuda y me explica gracias, PD. estoy aprendiendo.
Faltan datos, como en qué momento del proceso te sale este error. Pero apostaría a que es al generar los scripts de traducción, y que se debe a que estás usando un Ren'py SDK más moderno que la versión con la que se creó el juego (7.5.3). Instala el 7.5.3 y hazlo desde ahí
 
Jun 23, 2022
88
112
Faltan datos, como en qué momento del proceso te sale este error. Pero apostaría a que es al generar los scripts de traducción, y que se debe a que estás usando un Ren'py SDK más moderno que la versión con la que se creó el juego (7.5.3). Instala el 7.5.3 y hazlo desde ahí
probare con ese y si es cuando intento generar los scripts de traducción. Voy a probar nuevamente cuando regreso a mi casa en este momento no estoy. Gracias
 
Last edited:

Garravk

Newbie
Dec 28, 2017
82
29
Alguien Puede traducir Terminus Reach: Sentinel 2 Official Multi-Mod

Esta en discord patreon del creador aqui dejo en el enlace directo a la descarga
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
979
22,482

Apocalypse Lovers [v1.2] [Awake]
Buenas, traducción Nº445, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la
Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Code: sinsedge
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Jun 23, 2022
88
112
Faltan datos, como en qué momento del proceso te sale este error. Pero apostaría a que es al generar los scripts de traducción, y que se debe a que estás usando un Ren'py SDK más moderno que la versión con la que se creó el juego (7.5.3). Instala el 7.5.3 y hazlo desde ahí
Gracias lo pude lograr.
 
  • Like
Reactions: moskyx
5.00 star(s) 19 Votes